pepo escribió:POR algun lado escuche que tiene un par menos de caballos que el TW , lo que me extraño por que un bicilindrico con injeccion !!!!! pero no se tal vez
para mi seria una desepcion pero la fachita esta re buena
En Europa llego como GSX 250 Inazuma, motor bicilíndrico vertical refrigerado por líquido, con culata de simple árbol de levas (SOHC), 4 válvulas en total y 248 c.c. alimentados por inyección electrónica.
24,5 CV de potencia a 8500 RPM y un par de 22 Nm a 6500 RPM, cigüeñal calado a 180°, eje de equilibrado doble para mitigar vibraciones, 6 relaciones de marcha, disco de freno delantero de 290 mm con pinzas Nissin de dos pistones, disco de freno trasero de 240 mm Nissin de un pistón.
La promesa de una Suzuki en el segmento de las 250 que quiere competir en precio y prestaciones, pero con unos detalles por encima de la Twister, freno a disco en ambas ruedas, prácticamente la misma potencia (la Twister declara 24 CV a 8000 RPM y un par de 24,8 Nm a 6500).
Ojala recale por estas tierras y el precio sea realmente competitivo, aunque esto último.....
