hola me presento dandoles un gran saludos y comentandoles q me gustaria agregarme en este viajecito me gustaria saver si salen junntos y de donde los d BS AS ,,o si se juntan con los de LA PLATA,,mi idea es x sabado y domingo en carpa una saludo y espero ansioso una respuesta ,
Ahi menciona tu nombre, la edad si gustas, la moto que montas y la localidad y luego todos te vamos saludando.
Con respecto a esta reunion de Chascomus que se va a hacer en tres dias los participantes seguramente iran en distintos horarios y dias...si sos de Moron te diria que te vayas comunicando por ejemplo con Claudio Gonzalez que esta en la lista de confirmados para ver cuando va...es facil llegar al camping Monte Corti ya que queda sobre la Costanera...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hola ,muy bueno el club,veo que tienen muchas actividades ,bueno,soy un motero viejo y conozco a casi todos lo clubes, y siempre uno se encuentra con algun mienbro de uno de ellos ,saludos gente ,si me anoto en el viaje aviso gracias !!
Ahi menciona tu nombre, la edad si gustas, la moto que montas y la localidad y luego todos te vamos saludando.
Con respecto a esta reunion de Chascomus que se va a hacer en tres jornadas los participantes seguramente iran en distintos horarios y dias...te anoto A Confirmar
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Ando con ganas de darme una vuelta el sabado por ahi!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.