PARA EL NORTE

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: PARA EL NORTE

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien Fufi !!! ... ahi esta la cosa..los chicos de zona norte que estan mas cerca de esos lugares vayan averiguando...tengo que contactarme con un amigo del Informoto club que siempre me dice que en Capilla del Señor hay un lugar barbaro para pasar el dia..vere que me mande datos...si bien ahora se viene los dias cortos y de frio abra que salir temprano para aprovechar el dia...

:good:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

DSANGU2002
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ciudad de buenos aires
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6N

Mensaje por DSANGU2002 »

por el norte??? santiago del estero! vamos fufi??? donde sea ahi estare con amigos y la cadorcha azul!!!!!

Chakys
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Campana Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Cg 150 Titan
Direccion de correo: chakys87@gmail.com

Mensaje por Chakys »

zarate se pone buenisimo y aca en campana hay un predio de una cuadra de todo verde para tirarse y esta.a 5 cuadras del centro cntro si alguien tiene una duda o algo de por aca me tira un privado y averiguo sin problema
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Food2 »

Yo trataria de evitar la 9, hay muchos micros y accidentes, aparte le pongo mas fichas a la 8, no hay tanto trafico y hasta el parque industrial es autopista de 3 carriles en algunas partes y no hay ni el loro, yo le sigo metiendo fichas a capilla del señor, en un tiempo mi jefe inagurara un predio de fin de semana medio chetongo, pero no va a faltar oportunidad para ir a la pileta jajajajajaj y pasar un dia de campo.

Por lo pronto un dia de estos me voy una escapada a ver algun lugar lindo en capilla donde podamos pasarla joya y capilla es a aprox 80 kms de capital un poquito mas, no es tan lejos para los compañeros del sur!

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Bién ahí FUFI. Metele fichas y allí estaremos. Me gusta que no séa uno sólo el que proponda otros destinos para las salidas. Uds. que estan mas cerca de esos lares busquen un lugar piola y le damos a unos buenos mates y algun que otro sanguchito. Qué te parece que sea domingo ya que tenemos todo el día dado que los sábados hay varios que trabajan por la mañana y tienen poco tiempo, ya que oscurece mas temprano ? un abrazo. clapping clapping clapping

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Buenas Buenas, muy buena la propuesta, a mi los sabados me matan, por eso nunca puedo ir al sambo, los domingos va pa frenchi, La costa de Zarate esta muy buena y hasta alla la pana es de tres carriles tambien, igual voy dosnde sea.
La costa del Tigre esta muy buena, nosotros no viajaremos mucho pero la gente que esta lejos y no conoce es muy buena propuesta.
Saludos y cuenten con migo para la salidonga dominical

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

Bueno hicimos la tarea, nos fuimos con Macchi, un amigo de Macchi, Pablo, una amiga de Pablo, mi novia y yo a Capilla del Señor a matear un poco y comer una docena de facturas por 12$ que la verdad estaban 11 puntitos, fuimos a la plaza central y los accesos estan buenos algun que otro pocito, un lindo recorrido hasta entrar a Capilla con servicios y bastante movimiento.

Dejo fotos y pronto la invitacion!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Espectacular fufi...!!!!! clapping clapping clapping ---- Cuenten conmigo para cuando armes la visita guiada a capilla.... cheers

PD: Al menos en la primer foto,....se ve lindo el arbol ese...jajajaja :coppa:

PD2: Que vandita juntaste heeee...... icon_lol
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

DSANGU2002
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ciudad de buenos aires
Vehiculo?: ER6N

Mensaje por DSANGU2002 »

es que la pasamos tan bien que nos olvidamos de sacar fotos!!!! y cuando salieron las camaras era de noche.... La verdad que nada de frio! hay como un clima calido en esa zona!!!! jajajajajajja nos cagamos de frio!!!!!

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

DSANGU2002 escribió:es que la pasamos tan bien que nos olvidamos de sacar fotos!!!! y cuando salieron las camaras era de noche.... La verdad que nada de frio! hay como un clima calido en esa zona!!!! jajajajajajja nos cagamos de frio!!!!!
Correccion " se cagaron de frio ", era obvio que ibamos a volver de noche por el horario en que salimos, igual fue una excelente idea haber ido, ya dentro de poco se vendra el post con las indicaciones mapas ETC, hay que probar los ristoranti que hay ahi sobre la plaza...

Responder