Carhue-Epecuen 10-11-12/02

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: Carhue-Epecuen 10-11-12/02

Mensaje por estrellaroja »

Bueno, con paciencia antes de que llegue el frio se puede organizar una escapadita.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Pensar que yo conoci Epecuen un par de años antes que desapareciera tras el rompimiento del murallon... era un lugar hermoso y con cierta mistica, muy buscado por la gente mayor por sus barros curativos... aún recuerdo la sensación que daba cuando estaba a nivel del piso y tenias los terraplenes que contenian el agua de la laguna con una altura de dos metros o mas... y cuando subias, el agua llegaba hasta el borde del terraplen... no era de extrañar que pasara eso si el mismo colapsaba.... algun dia quiero volver, pero viendo las imagenes me da una pena enorme...
Igualmente seria lindo un viaje por esos lares....

Rafa246
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Pilar
Vehiculo?: Titan 150

Mensaje por Rafa246 »

Algunas mas.
Guerrero Queen GC 125/Bajaj Avenger 200/ Imsa Trophy 125/ Ahora disfrutando de la Honda CG 150 Titan!

Rafa246
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Pilar
Vehiculo?: Titan 150

Mensaje por Rafa246 »

Terminando el relato de viaje les cuento que sali el domingo 12 a las 09:00 despues de un buen desayuno y ya bastante calor y humedad ya que a la madrugada llovio un poco en Carhue, ruta 33 luego la 60 hasta Guamini y en la rotonda de esta a cargar nafta( media hora) me encontre con una parejita que tambien viajaban en una Honda Titan desde Bolivar a un pueblo de la zona y mientras intercambiamos impresiones de nuestras maquinas se paso el rato de espera, sigo por ruta 65 hasta Bolivar donde mientras estiro las piernas y veo como se levantaba varias tormentas alrrededor empiezo a meditar que ruta seguir, sigo por la 65 hasta 9 de Julio? para esa zona se veia bastante feo asi que decido tomar la ruta 205 hasta Cañuelas y de paso visitar a una ex compañera del trabajo, asi que una vez en la 205 se empezo a nublar bastante y por suerte se aplaco bastante el calor. Bastante antes de Saladillo de tope con algunas lloviznas que no ameritaban ponerse el equipo de lluvia, llego a saladillo alrededor de las 13:30 como algo en una ypf donde pare a cargar nafta y sigo, de ahi ya bastante trafico, alguna llovisna mas tenue y pasando Roque Perez se empezo a despejar, calor ... calor.. humedad, Ya en la entrada de la laguna de Lobos mucho trafico y el calor y la humedad insoportable, apenas me bancaba la campera con todos las ventilaciones abiertas, asi segui hasta Cañuelas donde pare en la casa de mi ex compañera y me refresque un poco y bebimos algo fresco( sin alcohol yo....) pasadas las 18 hs veo que se empieza a nublar mal asi que emprendo viaje, ya cansado mas que nada por el calor queria llegar antes que me alcance alguna lluvia grande y segui por ruta 6 ya que vivo cerca de donde se cruza con la ruta 8 cerca de Capilla, la 6 por suerte la arreglaron bastate a comparacion de lo que estaba hace un par de meses, con bastante trafico tambien esta, a la altura de Lujan ya me encontraba con partes del pavimento mojado y llegue a casa a las 19:30 hs esquivando la lluvia la cual habia pasado un toque antes de mi arrivo.
En conclusion bastante buena la travesia, el clima es algo a los que hacemos ruta creo que ya no te incomoda tanto, ningun percance con la nena, y disfrute la estadia y el viaje en lineas generales y espero hacerlo de vuelta esta vez en compañia.
Agradezco a todos los que me aconsejaron y me dieron aliento.
Saludos y buenas rutas a todos.....y todas.
Guerrero Queen GC 125/Bajaj Avenger 200/ Imsa Trophy 125/ Ahora disfrutando de la Honda CG 150 Titan!

Responder