pprosado escribió:yo soy nuevo puedo ir con ustedes [fondo=][/fondo]
Si tenès la documentacion en regla y la moto en condiciones de rutear?. Sos bienvenido.
Tambien te invito a pasar por "presentaciones-Bienvenidas". Gracias.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.
pprosado escribió:yo soy nuevo puedo ir con ustedes [fondo=][/fondo]
Si tenès la documentacion en regla y la moto en condiciones de rutear?. Sos bienvenido.
Tambien te invito a pasar por "presentaciones-Bienvenidas". Gracias.
jaja bien ahí. estas echo todo un baqueano te falto sólo decirle que la única regla e imprescindible es traer buena onda. y muchas ganas de pasarla bien.,
Oscar Celatti escribió:Muchachos tengo un día complicado el sábado y me voy a desocupar al medio día, por lo tanto no podré ir, por favor sáquenme de la lista.-
Con una Vulcan 500cc. llegas justo para almorzar con nosotros.ja ja
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.
Oscar Celatti escribió:Muchachos tengo un día complicado el sábado y me voy a desocupar al medio día, por lo tanto no podré ir, por favor sáquenme de la lista.-
Con una Vulcan 500cc. llegas justo para almorzar con nosotros.ja ja
cierto veni después del mediodía. aunque sea a pasar la tarde con nosotros. y sí queres volver el sábado mismo vienen varios amigos de la comunidad motoquera que se vuelven el sábado mismo. saludos y ojalá puedas participar de la salida....
BIEN VEREMOS COMO ESTOY EL SABADO Y SEGURO EN ALGUNA PARADA LOS ALCANZO SINO ALLI EN RAMALLO, ESO SI ME VUELVO POR LA TARDE... ABRAZO A TODOS, TONY DESDE LA PLATA...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
Por favor confirmen los que se quedan aunque sea a cenar el sábado a la noche, Gastón va a llevar bondiola o pechito de cerdo de Mercedes para hacer a la parrilla y necesita calcular la cantidad.
Gracias!
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
Solo para no complicar... confirmo que no voy a la cena del sabado, si me puedo enganchar voy y vengo en el dia sabado y los engancho en Panam y deBenedetti a las 08:00.... COMAN POR MI PERO SIN MI ..... snif, Saludos!!!! ValentinoaliasLuis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
Amigos:
Esta ves no puedo ser de la partida, pero me pone muy contento que 2 grupos, (M&V y CM) se junten para ir hasta allá, en los 2 grupos hay exelentes personas. Yo me voy al Le Touquet (el enduro del verano) Les deseo lo mejor, que lo pasen barbaro!!
Saludos!!