viaje a Machu pichu en 2013
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Re: viaje a Machu pichu en 2013
gs. Eduardo, Gs. Luis, por los buenos deseos y consejos que por supuesto los tendremos en cuenta, dios mediante y si la fuerza nos acompaña los iremos informando de nuestra aventura, abrazos al club, Graciela y Juan.-
- henrijuan60
- 3000 Km.
Re: viaje a Machu pichu en 2013, viaje inesperado
Bueno aca estamos de vuelta en buenos aires, llegamos el jueves 21 de febrero despues de haber recorrido 8.000 km que no esperabamos hacer la historia comienza asi:nos encontramos con nuestro compañeros de ruta junto con graciela mi esposa con lidia y roberto, silvia y daniel a las 07.15 a.m. en la shell de constituyentes y gral. paz.

- henrijuan60
- 3000 Km.
- henrijuan60
- 3000 Km.
- henrijuan60
- 3000 Km.
Luego de un descanso breve partimos rumbo a bell ville donde comeriamos algo y repondriamos combustible
descanso en la autopista rosario cordoba (foto)

llegamos anocheciendo a jesus maria (foto) y nos alojamos en el hotel la cabaña del tio juan

al dia siguiente luego del desayuno partimos hacia santiago del estero por el camino real rumbo a lasa salinas y destino termas de rio hondo
foto descanso en el camino real

descanso en la autopista rosario cordoba (foto)

llegamos anocheciendo a jesus maria (foto) y nos alojamos en el hotel la cabaña del tio juan

al dia siguiente luego del desayuno partimos hacia santiago del estero por el camino real rumbo a lasa salinas y destino termas de rio hondo
foto descanso en el camino real

- henrijuan60
- 3000 Km.
Luego de una breve reposición de calorias y descanso partimos rumbo a las termas de rio hondo , cruzando las salinas con una temperatura de 60 grados cent, una ruta interminable debiendo tener mucha precaución por la cantidad de cabritos que se cruzaban permanentemente en la ruta, incluso un toro nos amagó con subirse a la moto en la parte de atrás, luego de algunas horas encontramos un refugio , estabamos tan agobiados que sacamos una sola foto.
foto en las salinas de santiago

llegamos a las termas de rio hondo casi al anochecer y nos alojamos en hotel michel

mi desesperacion despues de haber soportado tanto calor era darme una ducha de agua fria, desgraciadamente para aquellos que no conocen no existe en el lugar ni en las duchas ni las piletas de natacion esa agua, todos es agua caliente termal, de terror despues de los 60 gs. vividos

foto en las salinas de santiago

llegamos a las termas de rio hondo casi al anochecer y nos alojamos en hotel michel

mi desesperacion despues de haber soportado tanto calor era darme una ducha de agua fria, desgraciadamente para aquellos que no conocen no existe en el lugar ni en las duchas ni las piletas de natacion esa agua, todos es agua caliente termal, de terror despues de los 60 gs. vividos

- henrijuan60
- 3000 Km.
- henrijuan60
- 3000 Km.
pasando por los accesos a tucuman y salta, nos detuvimos a descansar y recarga de combustible en las afueras de salta (fotos)

Empezabamos a tomar contacto con la altura, Roberto que tiene mucha ruta, nos paro en un lugar en la sierra que se llama el galpón, supereconomico y te sirven asado hasta que digas basta no hay tope, van las fotos, ojo mi abdomen no es comida es experiencia

Empezabamos a tomar contacto con la altura, Roberto que tiene mucha ruta, nos paro en un lugar en la sierra que se llama el galpón, supereconomico y te sirven asado hasta que digas basta no hay tope, van las fotos, ojo mi abdomen no es comida es experiencia

- henrijuan60
- 3000 Km.
- henrijuan60
- 3000 Km.
Bueno en jujuy me acuerdo que todos lo amigos motociclistas tienen como paso obligado la visita al Ingeniero Tomas Liendo que asesora sobre la respuesta de las motos en la altura y en caso de que uno se quede en chile o peru los asiste llendolos a buscar, lo llamo y me atiende su hija Eugenia una dulce, que me comenta que su padre esta en córdoba de vacaciones y se ofrece gentilmente a buscarnos alojamiento, mientas espero su llamada , llamo a tomas quien me dice que le sugiera a su hija dos lugares de alojamiento que suelen tener vacantes y me da los siguientes consejos que espero que le sirvan a los que van a realizar este viaje tomas dice: es necesario en la altura no comer comidas pesadas , unicamente si tenemos hambre recurir a los hidratos de carbono (fideos etc.), tener en la boca si no nos gusta mascar ojas de coca, caramelos de limon o chicles, el tema es tener la boca siempre humeda, tambien me dijo que en caso de no poder dormir mojar y estrujar una toalla y ponerla en la almohada, si todo esto no da resultado bajar de la altura.Desde ya nuestro eterno agradecimiento a tomas y Eugenia su hija, que nos encontro un alojamiento en una casa que se llama PASCANA que se encuentra en la sierra y puden googlearlo es atendido por ana maria y su esposo excelentes anfitriones , van las fotos del lugar