Listo Oscar..ahi te anote..por ahora seriamos 4 para el dia viernes y el sabado se suma el resto y seriamos 9 personas en Casa Amarilla...Cococho va y se vuelve en el dia...Nicolas y Elba ya alquilaron en otro lado...
Estariamos sumando entonces hasta ahora 12 participantes para el almuerzo del sabado al mediodia en el Camping Municipal junto al Informoto Club
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Voy a tapalqueee! El tema es que el trabajo me permita ir el sabado en carabana. Si no llega a ser asi. Igualmente estare viajando solo ,el sabado a la tarde o a la noche. Al menos a pasar el domingo. Estuve converando con ariel. El conejo. Y veremos si viajamos juntos. ! Un abrazo y nos vemos en tapalque!
Hola Tano..ahi te anoto en el listado de los participantes y luego ves que hacer...te recuerdo que el evento principal es la comida y el homenaje el sabado al mediodia..el resto lo dedicaremos a recorrer la ciudad...espero que Ariel se anote por aqui...nos vemos
La Plata...mi lugar
Luis, buenos días, ya me anote para ir con Franco, voy a reservar alojamiento y tratar de convencer a Marcelo y Nelson. La idea es salir el sábado. Abrazo Ariel.
nicolas escribió:salimos el sabado a la mañana. nicolas y elba
Listo Nico…ahí los anote…
Ariel de Berisso escribió:Luis, buenos días, ya me anote para ir con Franco, voy a reservar alojamiento y tratar de convencer a Marcelo y Nelson. La idea es salir el sábado. Abrazo Ariel.
Listo Ariel...ahi los anote…en pagina 1 estan todos los datos de alojamiento…de ultima y si gustas en Casa Amarilla todavía tenemos lugar…convence a los amigos Marcelo y Nelson que seran muy bienvenidos tambien
:m&v:
La Plata...mi lugar
elrreta escribió:Luis, ya me anote en el info moto, salgo con los amigos el Sabado, si hay lugar paro en casa amarilla.
Listo Alejandro...ahi te anoto para Casa Amarilla entonces seriamos 10 hasta ahora para Casa Amarilla...
La Plata...mi lugar
elrreta escribió:Listo Luis vamos Tapalque a tado Rock jajaja
Ja..ja..vemos este año si hacemos nuevamente el cierre del almuerzo...el año pasado improvisamos la movida y creo todos lo disfrutamos, la gente de Tapalque y nosotros...inolvidable...
Eso si...seguramente el evento NO SE SUSPENDE POR LLUVIA...asi que por las dudas traje de lluevia y listo
La Plata...mi lugar