VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **
- denguemarx
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: R1
Re: VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **
si vienen para Lima avisen y nos juntamos!!!!
suerte en el viaje!
PD: si pueden observar si de milagro hay estaciones de servicio cada 200 km maximo? sorry es el rendimiento pedorro q tengo por tanque y si renuevo contrato aca en abril quizas me traigo la moto pero lo veo dificil
suerte en el viaje!
PD: si pueden observar si de milagro hay estaciones de servicio cada 200 km maximo? sorry es el rendimiento pedorro q tengo por tanque y si renuevo contrato aca en abril quizas me traigo la moto pero lo veo dificil
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bs as lanus o
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: falcon nx4
- Direccion de correo: demon170256@hotmail.com
HOLA NORBERTO ME LLAMO DANIEL .JUNTO A MI ESPOSA HOY A LAS 18 HRS LLEGUE DE MACHU PICHU EN MI HONDA FALCON TE DEJO FORMAS DE COMUNICACION FELIX DANIEL PEREZ ,(FACEBOOK) 35271636 , 1558297256 en viajes y motos ( demon )Norberto city-bell escribió:Estimas colegas de las dos ruedas, como algunos sabrán estoy preparando un viaje a Perú ( Machu Pichu) para el próximo año, junto con Claudio alias ( Espineta) , Dino, alias ( chocador), Julio y también Iberio ( El Judío pop), seguramente alguno fallara así que esta abierta la inscripción por uno o dos lugares mas ..
Solicito información de recorrido, lugares de hospedaje caminos alternativos, equipaje, estaciones de servicio, mapas, si alguno hizo el viaje sus consejos serian de mucha ayuda.
Que tendríamos que tener encanta con respecto a la moto, las motos serán YBR250 algún 600 también un Falcon 400 .
ESPERO SU S CONSEJOS……
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Bien ahi Demon!!!demon escribió:HOLA NORBERTO ME LLAMO DANIEL .JUNTO A MI ESPOSA HOY A LAS 18 HRS LLEGUE DE MACHU PICHU EN MI HONDA FALCON TE DEJO FORMAS DE COMUNICACION FELIX DANIEL PEREZ ,(FACEBOOK) 35271636 , 1558297256 en viajes y motos ( demon )Norberto city-bell escribió:Estimas colegas de las dos ruedas, como algunos sabrán estoy preparando un viaje a Perú ( Machu Pichu) para el próximo año, junto con Claudio alias ( Espineta) , Dino, alias ( chocador), Julio y también Iberio ( El Judío pop), seguramente alguno fallara así que esta abierta la inscripción por uno o dos lugares mas ..
Solicito información de recorrido, lugares de hospedaje caminos alternativos, equipaje, estaciones de servicio, mapas, si alguno hizo el viaje sus consejos serian de mucha ayuda.
Que tendríamos que tener encanta con respecto a la moto, las motos serán YBR250 algún 600 también un Falcon 400 .
ESPERO SU S CONSEJOS……
rescate esta foto tuya con la bandera de Motos y Viajes!!!!

- magnifico
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
Bien Demon !!, Vos de Lanús en Machu Pichu y con la bandera de MotosyViajes......¡ Grandeee!!
Me alegro que a pesar de las adversidades del viaje hayas logrado el objetivo.
Saludos Cordiales.

Me alegro que a pesar de las adversidades del viaje hayas logrado el objetivo.

Saludos Cordiales.

* * Magnífico * *
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi Daniel...felicitaciones !!!...emocionante ver la bandera de M&V en el Machu Pichu ... vos sos del grupo de henrijuan60 (Juan de Hurlingham) ?
:m&v:

- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Felicitaciones. Hermoso lugar magico eh inigualable
Desde el cabezonmovil
Desde el cabezonmovil
- Norberto city-bell
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City-Bell
- Vehiculo?: XJ6F Diversion
Motoviajero escribió:Bien ahi Demon!!!demon escribió:HOLA NORBERTO ME LLAMO DANIEL .JUNTO A MI ESPOSA HOY A LAS 18 HRS LLEGUE DE MACHU PICHU EN MI HONDA FALCON TE DEJO FORMAS DE COMUNICACION FELIX DANIEL PEREZ ,(FACEBOOK) 35271636 , 1558297256 en viajes y motos ( demon )Norberto city-bell escribió:Estimas colegas de las dos ruedas, como algunos sabrán estoy preparando un viaje a Perú ( Machu Pichu) para el próximo año, junto con Claudio alias ( Espineta) , Dino, alias ( chocador), Julio y también Iberio ( El Judío pop), seguramente alguno fallara así que esta abierta la inscripción por uno o dos lugares mas ..
ESPERO SU S CONSEJOS……
Felicitaciones muy buenas rutas

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Motoviajero escribió:Bien ahi Demon!!!demon escribió:HOLA NORBERTO ME LLAMO DANIEL .JUNTO A MI ESPOSA HOY A LAS 18 HRS LLEGUE DE MACHU PICHU EN MI HONDA FALCON TE DEJO FORMAS DE COMUNICACION FELIX DANIEL PEREZ ,(FACEBOOK) 35271636 , 1558297256 en viajes y motos ( demon )Norberto city-bell escribió:Estimas colegas de las dos ruedas, como algunos sabrán estoy preparando un viaje a Perú ( Machu Pichu) para el próximo año, junto con Claudio alias ( Espineta) , Dino, alias ( chocador), Julio y también Iberio ( El Judío pop), seguramente alguno fallara así que esta abierta la inscripción por uno o dos lugares mas ..
ESPERO SU S CONSEJOS……
FELICITACIONES.....!!!!! Otro viajero mas que cumplio el sueño de llegar al Machu pichu...!!!!
Esperamos mas fotos y el relato del viaje al regreso...!!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Norberto city-bell
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City-Bell
- Vehiculo?: XJ6F Diversion
Hola , me ataco la nostalgia HOY SE CUMPLE 3 AÑOS DEL ASADO DE DESPEDIDA QUE SE ORGANIZO EN CASA ANTES DEL TAN ASIADO VIAJE A MACHU PICHU. y tengo ganas de retomar este post, me invadieron los recuerdos volví a leer todo lo pasado desde el comienzo hasta el final, si puedo empiezo a bajar las fotos desde Cafayate , 

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Tres Años !!!!!! como pasa el tiempo lo pario.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team