Desde agosto del 2012 vengo planeando esta escapada, desde ya agradezco a el tano duilio, por los contactos que me paso que me ayudaron en mi estadia tanto en villa mercedes, quines (esto es san luis) y a Luis De viedma por el contacto de victor de mendoza.
Mi idea era salir el sabado a la mañana bien temprano...luego de estar preparando la moto....y entre una cosa y otra....sinceramente ni ganas de salir...mucho stress pre preparacion y termine saliendo a las 0530 de la mañana de ese domingo 20/01/2013
Fotos de la preparacion de la maquina

Sali y agarre acceso oeste, hasta Salto y de ahi a Pergamino
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si
Ruta 7 un desastre.... se anda...pero falta mucho para quedar como deberia, la ruta de carmen de areco a salto, la 31 y despues de salto a pergamino por la 32 muy buenas, algunos baches tapados pero el paisaje es precioso.
Despues de llamar a sergio perga y juntarse y desayunar, continue viaje por ruta 8, pergamino, rio cuarto, villa mercedes.
Que decirles de este camino? la primera vez que hacia esta ruta de rio cuarto a mercedes......excelente....hermoso...la ruta 8 aca si esta en condiciones, no como antes de rio cuarto que esta destruida. Ahi en villa mercedes me espera Roberto de la agrupacion Cascos Mercedinos.
que contarles de este muchacho, el coordina y prepara el encuentro de san luis que en 3 dias recorres varias ciudades y demas. El año que viene voy seguro. es recomendable. Luego de comer, me voy a dormir a prepararme para el otro dia.
Me levanto temprano, voy para la casa y desayunamos, ya voy preparando todo para continuar mi viaje a Tilisarao.
Fotos