Vacaciones 2013 Berazategui-San Luis-Mendoza-Chile

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Claudio Gonzalez
Guia
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Vacaciones 2013 Berazategui-San Luis-Mendoza-Chile

Mensaje por Claudio Gonzalez »

Muy bueno Guile, terrible vuelta pegaste. Te clavaste la super milanga de almuerzo y seguiste viaje? Qué fenómeno. Abrazo. Claudio.

Claudio Gonzalez
Guia
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL

Mensaje por Claudio Gonzalez »

Fenómeno, acabo de ver el video y quiero seguir viendote pasar con doble linea amarilla, en curvas, peligrosos sorpasos a micros y camiones. Lo bueno es saber que este capítulo termina bien. Abrazo. Claudio

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

que grande guille un grosso
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Claudio Gonzalez escribió:Fenómeno, acabo de ver el video y quiero seguir viendote pasar con doble linea amarilla, en curvas, peligrosos sorpasos a micros y camiones. Lo bueno es saber que este capítulo termina bien. Abrazo. Claudio
Claudio a no alarmarse, recorda que el paso a chile esta clausurado de una de sus manos, y esta habilitadada una sola mano de ida (si estan ambas tambien) de 08 a 19 y la vuelta es de 20 a 07, si ves el video veras que no hay autos viniendo, y en cuanto al micro tengo la venia de el cuando me hace luces, previa luces mias para avisarle que lo iba a pasar. NO es lo mas ortodoxo, pero soy muy respetuoso de las señales y demas cosas de la ruta. A tambien cabe aclarar que mas de 20 a 30 km no iba, si ves el video en camara rapida es por la musica, pero si prestas atencion al velocimetro, apenas se movia la aguja!!!!

saludos !!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

Bto (guille) quilmes escribió:
Claudio Gonzalez escribió:Fenómeno, acabo de ver el video y quiero seguir viendote pasar con doble linea amarilla, en curvas, peligrosos sorpasos a micros y camiones. Lo bueno es saber que este capítulo termina bien. Abrazo. Claudio
Claudio a no alarmarse, recorda que el paso a chile esta clausurado de una de sus manos, y esta habilitadada una sola mano de ida (si estan ambas tambien) de 08 a 19 y la vuelta es de 20 a 07, si ves el video veras que no hay autos viniendo, y en cuanto al micro tengo la venia de el cuando me hace luces, previa luces mias para avisarle que lo iba a pasar. NO es lo mas ortodoxo, pero soy muy respetuoso de las señales y demas cosas de la ruta. A tambien cabe aclarar que mas de 20 a 30 km no iba, si ves el video en camara rapida es por la musica, pero si prestas atencion al velocimetro, apenas se movia la aguja!!!!

saludos !!!
excusas y mas excussas sos un conductor peligroso y si te hacian alcoholemia ahi te quiero ver ,........... jajajajajjajajajajaj cheers cheers cheers cheers cheers cheers :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

guiye siempre estas en todas eee sos un ninja jaja te re felicito yo te digo una coso yo voy a ir con vos, algún día vas haber que si y la vamos a pasar bomba amigo te re felicito por todo un abrazo de oso groupwave groupwave :coppa: :coppa: :m&v:

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Genial las fotos y el video Guille...!!!! me mata como preparaste la moto...jajajaja...la desmantelaste toda... clapping

Voy a estar esperando el resto....abrazo.. :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

IMPRESIONANTE !!!! Realmente un motero de ley !!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

marcosbehrens escribió:
Bto (guille) quilmes escribió:

saludos !!!
excusas y mas excussas sos un conductor peligroso y si te hacian alcoholemia ahi te quiero ver ,........... jajajajajjajajajajaj cheers cheers cheers cheers cheers cheers :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No son excusas es 100% ARGENTINO roftl2
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

b_maur0
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Zona Norte
Marca de tu moto?: Beta
Vehiculo?: Motard

Mensaje por b_maur0 »

Genial el viaje! FELICITACIONES. Las YBR un caño, por eso cada tanto hay alguna dandole la vuelta al mundo.
Una consulta, los 100 km/h a 7500 rpm. te los da con la relacion de serie? O le cambiaste piñon y corona?
Buenas rutas.

Responder