ACTUALIZO:
Despues de mi salida por San Luis en noviembre, por diversos motivos en diciembre y enero no hubieron viajes para mi. De casualidad me encontre con dos amigos que tenian ganas de hacer un viajecito por Chile. Fue entre el 23 al 28 de febrero.
Sin inconvenientes de nunguna naturaleza, recorrimos el itinerario previsto en su totalidad, haciendo aproximadamente 2400 km.
La primera etapa fue hasta Mendoza, donde nos hospedamos en una cabaña que mi amigo Juancito nos había reservado.
Parada en el A.C.A. de Encon:
Con los viveres!

El asadito de bienvenida ofrecido gentilmente por Juancito

Al otro dia, rumbo a Chile:

Lo mas lindo del viaje: el hermoso camino cordillerano

En Puente del Inca, la Euro viajera

A la salida del Tunel Internacional

Despues de hacer aduana

Los caracoles en reparacion.

Aqui se acerco un motorista chileno,
para hacer facha junto a mi moto :D

En Reñaca.

En Zapallar

Un circuito desconocido hermoso rumbo a Quintero

Playa de Ritoque

Un gustito

Un alimento

Playa Ritoque

Ahora hacia el sur, Algarrobo

San Alfonso del Mar, la piscina mas grande del mundo 8 hectareas

Entrando a Santo Domingo

Hacia el norte

Zapallar

Papudo

Marbella

Valparaiso plaza Sotomayor

Aduana al regreso de noche

Hostel Uspallata

Algunas consideraciones:
Las rutas recorridas, en su totalidad en excelentes condiciones, el cruce se realiza hasta que terminen los arreglos en los caracoles, a partir de la 8hs. y hasta las 19 hs. de Arg. a Ch. y de 20hs. a 7hs. el regreso. Por lo tanto realizamos el cruce a la noche, una experiencia única y fenomenal vista de la caravana de vehículos subiendo por los caracoles.Llegamos a Guardia Vieja, donde se espera la apertura, a las 19hs. ya había una cola bastante considerable de autos, las motos por su tamaño, nos adelantamos hasta quedar primeros en la barrera, (este fue un dato importante que me paso Juancito, aquí las motos no hacen cola,
en la aduana si
Hicimos base en Viña del Mar, en un departamento, desde alli recorrimos la totalidad del litoral maritimo de la V Region, hacia el norte hasta Papudo, pasando por Quintero, Ventanas, Maitencillo, Marbella, La Laguna, Zapallar.
Hacia el sur; Algarrobo, El quisco, El Tabo, Isla Negra, Puerto de San Antonio, Llo Lleo, y Santo Domingo.
El clima, fenomenal, los compañeros de diez, las motos solo nafta, en resumen un viaje maravilloso, (por algo ya es el segundo y se me ocurre que habra un tercero)
Saludos a todos!