mataprea escribió:Era segundo domingo Guille!!! no domingo 2 jajajajaja, nos fuimos hoy con Guille de quilmes, no habia nadie, para mi q me llamo porque me extrañaba y me dijo que era hoy! jajajaja y bueno por lo menos charlamos un rato y tomamos unos mates!
El viejo truco......!!! Te queria a solas me parece....jajajaja
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
mataprea escribió:Era segundo domingo Guille!!! no domingo 2 jajajajaja, nos fuimos hoy con Guille de quilmes, no habia nadie, para mi q me llamo porque me extrañaba y me dijo que era hoy! jajajaja y bueno por lo menos charlamos un rato y tomamos unos mates!
deci que fue con la señora....ejejejejj y ella cree que somos todos santitos...ejejejej
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
the_pordio_stone escribió:fede vas el domingo? dale que te quiero ver que hace mil que no charlamos yo desp del jueves confirmo bien q es cuando me operan de las muelas
A estos se los acusa de algo !!!
fedesaranda escribió:
the_pordio_stone escribió:fede vas el domingo? dale que te quiero ver que hace mil que no charlamos yo desp del jueves confirmo bien q es cuando me operan de las muelas
Dale Seba nos vemos el domingo
Pero estos 2, juntitos de la mano, mmmmmm...
Dejan mucho que pensar y se llevan todos los numeros jajajaj....
Sobre todo el chanchito PORKY PIGG, declarado y todo