Vacaciones 2013 Berazategui-San Luis-Mendoza-Chile
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Vacaciones 2013 Berazategui-San Luis-Mendoza-Chile
Muy bueno Guile, terrible vuelta pegaste. Te clavaste la super milanga de almuerzo y seguiste viaje? Qué fenómeno. Abrazo. Claudio.
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Fenómeno, acabo de ver el video y quiero seguir viendote pasar con doble linea amarilla, en curvas, peligrosos sorpasos a micros y camiones. Lo bueno es saber que este capítulo termina bien. Abrazo. Claudio
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Claudio a no alarmarse, recorda que el paso a chile esta clausurado de una de sus manos, y esta habilitadada una sola mano de ida (si estan ambas tambien) de 08 a 19 y la vuelta es de 20 a 07, si ves el video veras que no hay autos viniendo, y en cuanto al micro tengo la venia de el cuando me hace luces, previa luces mias para avisarle que lo iba a pasar. NO es lo mas ortodoxo, pero soy muy respetuoso de las señales y demas cosas de la ruta. A tambien cabe aclarar que mas de 20 a 30 km no iba, si ves el video en camara rapida es por la musica, pero si prestas atencion al velocimetro, apenas se movia la aguja!!!!Claudio Gonzalez escribió:Fenómeno, acabo de ver el video y quiero seguir viendote pasar con doble linea amarilla, en curvas, peligrosos sorpasos a micros y camiones. Lo bueno es saber que este capítulo termina bien. Abrazo. Claudio
saludos !!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
excusas y mas excussas sos un conductor peligroso y si te hacian alcoholemia ahi te quiero ver ,........... jajajajajjajajajajajBto (guille) quilmes escribió:Claudio a no alarmarse, recorda que el paso a chile esta clausurado de una de sus manos, y esta habilitadada una sola mano de ida (si estan ambas tambien) de 08 a 19 y la vuelta es de 20 a 07, si ves el video veras que no hay autos viniendo, y en cuanto al micro tengo la venia de el cuando me hace luces, previa luces mias para avisarle que lo iba a pasar. NO es lo mas ortodoxo, pero soy muy respetuoso de las señales y demas cosas de la ruta. A tambien cabe aclarar que mas de 20 a 30 km no iba, si ves el video en camara rapida es por la musica, pero si prestas atencion al velocimetro, apenas se movia la aguja!!!!Claudio Gonzalez escribió:Fenómeno, acabo de ver el video y quiero seguir viendote pasar con doble linea amarilla, en curvas, peligrosos sorpasos a micros y camiones. Lo bueno es saber que este capítulo termina bien. Abrazo. Claudio
saludos !!!

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
guiye siempre estas en todas eee sos un ninja jaja te re felicito yo te digo una coso yo voy a ir con vos, algún día vas haber que si y la vamos a pasar bomba amigo te re felicito por todo un abrazo de oso
:m&v:

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Genial las fotos y el video Guille...!!!! me mata como preparaste la moto...jajajaja...la desmantelaste toda...
Voy a estar esperando el resto....abrazo..

Voy a estar esperando el resto....abrazo..

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
IMPRESIONANTE !!!! Realmente un motero de ley !!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
No son excusas es 100% ARGENTINOmarcosbehrens escribió:excusas y mas excussas sos un conductor peligroso y si te hacian alcoholemia ahi te quiero ver ,........... jajajajajjajajajajajBto (guille) quilmes escribió:Claudio a no alarmarse, recorda que el paso a chile esta clausurado de una de sus manos, y esta habilitadada una sola mano de ida (si estan ambas tambien) de 08 a 19 y la vuelta es de 20 a 07, si ves el video veras que no hay autos viniendo, y en cuanto al micro tengo la venia de el cuando me hace luces, previa luces mias para avisarle que lo iba a pasar. NO es lo mas ortodoxo, pero soy muy respetuoso de las señales y demas cosas de la ruta. A tambien cabe aclarar que mas de 20 a 30 km no iba, si ves el video en camara rapida es por la musica, pero si prestas atencion al velocimetro, apenas se movia la aguja!!!!Claudio Gonzalez escribió:Fenómeno, acabo de ver el video y quiero seguir viendote pasar con doble linea amarilla, en curvas, peligrosos sorpasos a micros y camiones. Lo bueno es saber que este capítulo termina bien. Abrazo. Claudio
saludos !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- b_maur0
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Zona Norte
- Marca de tu moto?: Beta
- Vehiculo?: Motard
Genial el viaje! FELICITACIONES. Las YBR un caño, por eso cada tanto hay alguna dandole la vuelta al mundo.
Una consulta, los 100 km/h a 7500 rpm. te los da con la relacion de serie? O le cambiaste piñon y corona?
Buenas rutas.
Una consulta, los 100 km/h a 7500 rpm. te los da con la relacion de serie? O le cambiaste piñon y corona?
Buenas rutas.