mercedes bs as
- teletony32
- Guia
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
- Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Re: mercedes bs as
BIEN VEREMOS COMO ESTAMOS PARA EL FINDE... ABRAZO, TONY DESDE LA PLATA...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
Vamos con Cris el finde al motoencuetro en Mercedes, voy temprano y vuelvo en el día, casi seguro será el Domingo!
Leí un afiche que decía "Entrada permitida solamente a motos mayores a 200cc y MOTOVIAJEROS"
Cualquier cosa nos encontramos por allá
Leí un afiche que decía "Entrada permitida solamente a motos mayores a 200cc y MOTOVIAJEROS"

Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: caba
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
yo casi seguro voy el domingo
- Cervus
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
- Vehiculo?: Rouser 220F
Motoralmaisangre escribió:Vamos con Cris el finde al motoencuetro en Mercedes, voy temprano y vuelvo en el día, casi seguro será el Domingo!
Una consulta, a ver si entendi bien. Mi hermano (JuanNM) tiene una Skua 150, teniendo que desplazarnos unos 30km hasta el encuentro, cuenta como "motoviajero"? como para que le permitan la entrada
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Contactar:
La verdad que mucho no se entiende no?Cervus escribió:Motoralmaisangre escribió:Vamos con Cris el finde al motoencuetro en Mercedes, voy temprano y vuelvo en el día, casi seguro será el Domingo!
Una consulta, a ver si entendi bien. Mi hermano (JuanNM) tiene una Skua 150, teniendo que desplazarnos unos 30km hasta el encuentro, cuenta como "motoviajero"? como para que le permitan la entrada
Pero bueno ese tema será a consideración de ellos, seguramente en la entrada ven los que vayan si son motoviajeros jaa...
Todo un tema :?:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Me parece que la cosa no es tan complicada...de seguro lo que quieren evitar son las tipicas 110 hacendo kilombo con los escapes...creo que si hay criterio cualquiera se da cuenta quien va a ser despelote y quien no aunque monte una 125..si alguno de aqui va que se presente como miembro del club Motos y Viajes...logicamente es mas presentable que no vayan con escape libre por supuesto o esos famosos SPR o spedorros como les llamamos
Yo trate de comunicarme con un correo que estaba en el aviso pero me parece tendria la casilla llena y no me lo tomaba...si se algo mas tambien lo pongo por aqui...

Yo trate de comunicarme con un correo que estaba en el aviso pero me parece tendria la casilla llena y no me lo tomaba...si se algo mas tambien lo pongo por aqui...
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Contactar:
Bien Pato, yo también mande un mail, si responden cuelgo la info!LUIS DE LA PLATA escribió:Me parece que la cosa no es tan complicada...de seguro lo que quieren evitar son las tipicas 110 hacendo kilombo con los escapes...creo que si hay criterio cualquiera se da cuenta quien va a ser despelote y quien no aunque monte una 125..si alguno de aqui va que se presente como miembro del club Motos y Viajes...logicamente es mas presentable que no vayan con escape libre por supuesto o esos famosos SPR o spedorros como les llamamos![]()

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Bueno, entonces los que somos moteros pero la situacion economica no nos permite por el momento acceder a una moto de mayor cilindrada no podemos asistir! Ya con eso me parece una total falta de respeto. Por lo cual, cuando termine la casa y compre nuevamente una moto de mayor cilindrada tampoco asistire! Me parece que los organizadores le herraron feo!dariogaston1 escribió:hola Luis hola amigos. Les comento estube hablando con uno de los organizadores y el tema es el siguiente.. Las motos menores de 200cc no van a poder transitar por el predio. Y aquellas de 200cc o mas que tengan escape ruidoso tampoco. La onda es generar un lugar dentro de todo tranquilo para que la gente quede conforme... Saludos y los que quieran venir chiflen nomas..LUIS DE LA PLATA escribió:Por ahi me pego una vuelta pero no para quedarme a la noche...vere que pasa en los proximos dias...hay que averiguar que pasa con las motos de menos de 150 c.c. de cilindrada que segun rezaba el afiche decia que no las dejarian entrar...es un encuentro groso y el tema es que no se desborde...
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Bueno, entonces los que somos moteros pero la situacion economica no nos permite por el momento acceder a una moto de mayor cilindrada no podemos asistir! Ya con eso me parece una total falta de respeto. Por lo cual, cuando termine la casa y compre nuevamente una moto de mayor cilindrada tampoco asistire! Me parece que los organizadores le herraron feo!dariogaston1 escribió:hola Luis hola amigos. Les comento estube hablando con uno de los organizadores y el tema es el siguiente.. Las motos menores de 200cc no van a poder transitar por el predio. Y aquellas de 200cc o mas que tengan escape ruidoso tampoco. La onda es generar un lugar dentro de todo tranquilo para que la gente quede conforme... Saludos y los que quieran venir chiflen nomas..LUIS DE LA PLATA escribió:Por ahi me pego una vuelta pero no para quedarme a la noche...vere que pasa en los proximos dias...hay que averiguar que pasa con las motos de menos de 150 c.c. de cilindrada que segun rezaba el afiche decia que no las dejarian entrar...es un encuentro groso y el tema es que no se desborde...
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN