Es verdad el pueblo es muy seguro, el camping estaba todo abierto cualquier podia entrar, asi y todo nadie toco nada y los baños un lujo y muy limpios, ademas por $20 por persona la noche!!!! no existemarcelo de berisso escribió:la verdad que la pasamos de primera ,que manera de lastrar ,la atencion de primera ,por suerte a la noche dormi de un saque por que los leones roncadores estaban en la otra jaula jajjaa ,el pueblo una maravilla ,lo que me sorprendio el cuatriciclo que estaba en diagonal nuestro estuvo toda la noche afuera ,por lo visto cero inseguridad , llegamos todos bien ,la ruta muy buena y la bendita av 44 por suerte estaba bastante libre ,
,nos vemos un abrazo para todos
8-9 y 10 de MARZO Vamos a Tapalque..! "Dia del Motociclista"
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Re: 8-9 y 10 de MARZO Vamos a Tapalque..! "Dia del Motocicli
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Dejo un par de fotitos por ahora...en Tapalque junto a los amigos de Comunidad Motoquera y la otra el regreso de M&V en La Gallareta (Saladillo) donde comimos sanguches de jamon crudo y queso espectaculares !!!

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

este juguete estaba en la habitación de Antonio ..
Última edición por eduardomolinari el 11 Mar 2013 20:50, editado 1 vez en total.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
creo que se lo trajo como souvenir
- eduardomolinari
- 3000 Km.
Puesto??pepo escribió:creo que se lo trajo como souvenir
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Que lindo que la hayan pasado barbaro! muy buenas fotos!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Amigos..carezco de tiempo para armar el relato como a mi me gusta, por ello aca van las fotos desde el viernes cuando nos encontramos en Cañuelas hasta el domingo cuando Sergio tortu se despidio en el cruce de Etcheverri..en cuando disponga de tiempo armo el relato y lo intercalo...aparte desde ya les digo que tengo muchas ideas para aportar para el año que viene...
Lo que puedo adelantarles es que este evento de Tapalque fue espectacular pero no solo por el evento en si sino el compartir estos dias con amigos que genera vivencias y relaciones humanas que hacen realmente al grupo cada vez mas solido y donde en cada salida nos vamos conociendo un poquito mas...mas alla del foro y de lo que podemos expresar por aqui creo que estas salidas son unicas e irrepetibles y lo que se vive en cada una de ellas no hay relato ni foto que las describa, hay que estar alli...que contento volvi de Tapalque
Aca van 401 fotos de las casi 500 que saque...y seguramente Coloquimey tiene muchas mas
A la vuelta en el tramo de Cañuelas a La Plata mi nueva montura Violeta cumplio sus primeros 1000 km

Lo que puedo adelantarles es que este evento de Tapalque fue espectacular pero no solo por el evento en si sino el compartir estos dias con amigos que genera vivencias y relaciones humanas que hacen realmente al grupo cada vez mas solido y donde en cada salida nos vamos conociendo un poquito mas...mas alla del foro y de lo que podemos expresar por aqui creo que estas salidas son unicas e irrepetibles y lo que se vive en cada una de ellas no hay relato ni foto que las describa, hay que estar alli...que contento volvi de Tapalque

Aca van 401 fotos de las casi 500 que saque...y seguramente Coloquimey tiene muchas mas

A la vuelta en el tramo de Cañuelas a La Plata mi nueva montura Violeta cumplio sus primeros 1000 km

- polakill
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
- Direccion de correo: christianbass@gmail.com
Bueno gente linda...que bien la pasamos ...!!! no tengo palabras para describir lo que me rei con la tia celosa esa....!!! un personaje sin limites...y despues con el otro anciano celoso que se sumo el sabado
genios totales.
Agradezco a mi compañero por el aguante.....(Ojo viejitas celosas con lo que me van a decir), y sobre todo a luis que es de fierro en todo sentido....como dice la cancion Gracias totales....!!!!
Para el amigo ale y su cadorcha 250 que se la banco a 150km todo el viaje (quedo serenita compa no...???)
y al amigo conejo que es vecino laboral..una escusa mas para hablar de motos en la semana, al amigo pepo con su nave (Moto cisterna) y lo demas amigo que realmente no recuerdo sus nombre pero es lo de menos la calidad de personas 10000 puntos.....
Les dejo un abrazo enorme y nos estaremos viendo en proximas ediciones...!!

Agradezco a mi compañero por el aguante.....(Ojo viejitas celosas con lo que me van a decir), y sobre todo a luis que es de fierro en todo sentido....como dice la cancion Gracias totales....!!!!
Para el amigo ale y su cadorcha 250 que se la banco a 150km todo el viaje (quedo serenita compa no...???)

- eduardomolinari
- 3000 Km.
No leo la palabra Joaquin en tus lineas.!!!! Ya te canso??polakill escribió:Bueno gente linda...que bien la pasamos ...!!! no tengo palabras para describir lo que me rei con la tia celosa esa....!!! un personaje sin limites...y despues con el otro anciano celoso que se sumo el sabado![]()
![]()
![]()
genios totales.
Para el amigo ale y su cadorcha 250 que se la banco a 150km todo el viaje (quedo serenita compa no...???)![]()
y al amigo conejo que es vecino laboral..una escusa mas para hablar de motos en la semana, al amigo pepo con su nave (Moto cisterna) y lo demas amigo que realmente no recuerdo sus nombre pero es lo de menos la calidad de personas 10000 puntos.....

- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."