juancitodequilmes escribió:Juega el mas grande del sur contra tristendiente, asi que no sere de la partida...
Nos vemos la proxima...
ya estás poniendo excusas cobardes... ja ja ja
eso te pasa x escupir para arriba
todo vueeeelve!! ja ja
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Estimo llegar a eso de las 20.30 aprox., va bene ese horario o es muy tarde/ muy temprano ?
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
DE onda... MUY DE ONDA:
si alguien para el postre lleva tortita o bocaditos tipo torta de limón... LE HAGO UN MONUMENTO!!!!!!!!!!!! :)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Recien llego a casa con mi sra...me reencontre con dos viejos amigos del palo recordando viejas epocas...esperamos las fotos de Costanera
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
LUIS DE LA PLATA escribió:Recien llego a casa con mi sra...me reencontre con dos viejos amigos del palo recordando viejas epocas...esperamos las fotos de Costanera
Luis , no te vi , le pregunte a una persona y me dijo que no estabas , hubiesemos dialogado un poco , otra ves sera , abrazzo