Que linda noche!!!!! Cuantos amigos, la verdad la pase barbaro, fui acompañada por mi mama y me encontre que habia mas padres, e hijos, somos una gran familia apasionada por las motos!!!
Mas tarde subo las fotos.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Que linda noche!!!!! Cuantos amigos, la verdad la pase barbaro, fui acompañada por mi mama y me encontre que habia mas padres, e hijos, somos una gran familia apasionada por las motos!!!
Mas tarde subo las fotos.
esperamos las fotos, no lleve la camara por que estaba sin bateria
que lindoooo!!! de corazon me alegra que lo hayan pasado barbaro como siempre en el bondiolazo!!! como hablabamos ayer con dany en el lavadero (cuando pase a saludar y disculparme por no poder asisitir ya que tenia otro compromiso prefijado) el carrito mi sueño es ya un clasico de capital que supimos ganar hace un par de años atras con dany y el compañero torito,para que hoy en dia podamos seguir disfrutandolo!!! bueh resumiendo,mis saludos para los presentes y especialmente para la compañerita "coloquimey" que por lo que se ve,fue digna ganadora del concurso!!! jeje...bueh,sera hasta la proxima entonces compass!! un abrazo,nosveee!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Espectacularrrrrrrrrrr reunión, qué lindo es volver a ver a la gente amigaza despues de tantos años!!!
eso si... todo muy lindo pero FALTAN FOTOS x FAVORRRRRRRR!!!
GRACIAS
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Muy linda la reunion, conocer gente, un abrazo para el cabezon que fue con su papa, salteños los dos, y ademas ya tengo mi remera!!!
Alguien que le de una mano a Joaquin, que anda buscando su remera.
Saludos !!!! y nos vemos la proxima, Luis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
Si, ya la voy a tener.Ayer movi las influencias jajajajajajajajaja. Muy bueno lo de anoche. A la vuelta me congele hasta casa.Que ofriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.