mercedes bs as

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: mercedes bs as

Mensaje por marcosbehrens »

Joaquin escribió:Marcos porque vas hasta belgrano para ir a mercedes.?????Brandsen, montes,lobos ,navarro mercedes.de brandsen son 180 km. si te va nos juntamos en la ypf y sino nos veremos por alla.Abrazo
si lo pense joaquin pero ya que estaba paso a tomar unos mates con mi viejo que vive en belgrano ,,....,, te paso mi celu mandame un mensaje asi nos encontramos.......... saludos y buen viaje
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

marcosbehrens
Moderadores

los delfines cw escribió:
magnifico escribió:Muchachos, estuve sin internet y por eso aparezco ahora. Yo voy el domingo temprano igual que el año pasado. el predio es grandísimo y el ambiente variado pero tranquilo. Yo vi motos de todas las cilindradas, es mas recuerdo una nena que andaba con una custom casera chiquita, y un camión que regaba la calle para que no se levantara polvo, hay varios stand con articulos moteros y me pareció muy bueno, al mediodia salimos del predio para almorzar en un buen restaurant-parrilla, dimos una vuelta por la muy linda ciudad y luego volvimos a tomar unos mates, y despues pegar la vuelta.
Salgo de Lanús con dos amigos mas, y si alguien quiere nos encontramos en la Shell de Ciudadela en la Gaona, a eso de las 9.00-9.30 hs. ....
Saludos Cordiales. icon_cool
Magnifico me sumo desde lanus , mañana conbinamos hora y lugar , voy con Ely . me sedujo la idea de almorzar en un buen restaurant-parrilla . anotado :thumbup:
dale nos vemos alla saludos buwn viaje
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

bueno la verdad que pasamos un exelente dia com Marcos Joaquin Javito.. A la tarde me encontre con Rod.. Y a la noche nos encontramos con los amigos de navarro... Saludos y nos estamos viendo
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Subite algunas fotitos

desde mi tablet

Cervus
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
Vehiculo?: Rouser 220F

Mensaje por Cervus »

Me di una vuelta el sabado a la tarde con mi hermano, mi viejo y un amigo. Les paso algunas fotos...
102_0859.jpg
102_0860.jpg
102_0861.jpg
102_0863.jpg
102_0869.jpg
102_0873.jpg
102_0877.jpg
102_0880.jpg

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Hermosas fotos, muy lindas las fotos

Desde el cabezonmovil

marcosbehrens
Moderadores

che un encuentro barabaro ,,, muchisimas motos ,,,,, mas rock ,,,,,,,, y un frio terrible en la carpa ,. pero bueno .... gracias dario por la onda ,. y a joaquin que se quedo en monte una hora esperandonos , para viajar juntos , un gustazo . despues subo unas fotos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

marcosbehrens escribió:che un encuentro barabaro ,,, muchisimas motos ,,,,, mas rock ,,,,,,,, y un frio terrible en la carpa ,. pero bueno .... gracias dario por la onda ,. y a joaquin que se quedo en monte una hora esperandonos , para viajar juntos , un gustazo . despues subo unas fotos.
si lastima que el domingo me fui con las facturas y el mate y nada.. Le pregunto a unos chicos que acampaban al lado de ustedes y me dijeron" no los chicos se levantaron armaron todo con una habilidad terrible y salieron como espantados" que paso les dio frio o cuiqui... Jajaja nos vemos en la proxima... Saludossss
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

marcosbehrens
Moderadores

dariogaston1 escribió:
marcosbehrens escribió:che un encuentro barabaro ,,, muchisimas motos ,,,,, mas rock ,,,,,,,, y un frio terrible en la carpa ,. pero bueno .... gracias dario por la onda ,. y a joaquin que se quedo en monte una hora esperandonos , para viajar juntos , un gustazo . despues subo unas fotos.
si lastima que el domingo me fui con las facturas y el mate y nada.. Le pregunto a unos chicos que acampaban al lado de ustedes y me dijeron" no los chicos se levantaron armaron todo con una habilidad terrible y salieron como espantados" que paso les dio frio o cuiqui... Jajaja nos vemos en la proxima... Saludossss
jajajajajajajjjjajaajjajaajaja si les dejamos el fernet a los chicos esos casi nos hacen un monumento ,,,,,,,,,,, si mi amigo se levanto a las 7 , y se dio cuenta de que estaba lejos de la casa y la señora le dio permiso un rato nomas , asque movimos sabes como la traia a la cb 250 no ,,,, y con viento en contra para colmo ... saludos loco nos vemos en el aniversario del club seguro
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

Estuvimos el domingo con la excusa de rutear desde Lanus hasta Mercedes. Llegamos a eso de las once Oscar José, Oscar Celatti, otro amigo y yo. No entramos al predio porque la tierra que habia era insoportable, parece que el regador del año pasado no anduvo, y el valor de la entrada $ 60 era excesivo para estar un rato. Anduvimos por la ciudad colmada de motos, almorzamos en la parrilla de Pepe muy bien, descansamos en la hermosa plaza y a mediatarde dimos la vuelta de un dia espectacular para la ruta.
Saludos Cordiales. icon_cool
* * Magnífico * *

Responder