MOTOS ANTIGUAS EN LA PLATA 24-3
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
MOTOS ANTIGUAS EN LA PLATA 24-3
AMALP(agrupacion de motos antiguas de La Plata)organiza una expo en CITY BELL:
Amalp NOS REUNIMOS PARA ORGANIZAR, EL DOMINGO TODOS LOS SOCIOS Y AMIGOS DEL CLUB UNA EXPOSICION, PARA COLABORAR CON LA FUNDACION -DNI CITY BELL- . Nos agrupamos sobre la parte trasera del lado de Villa Castel, detras de la estacion de tren. Asi que a poner los vehiculos en condiciones, los esperamos, a partir de las 11.00 hs.
Amalp NOS REUNIMOS PARA ORGANIZAR, EL DOMINGO TODOS LOS SOCIOS Y AMIGOS DEL CLUB UNA EXPOSICION, PARA COLABORAR CON LA FUNDACION -DNI CITY BELL- . Nos agrupamos sobre la parte trasera del lado de Villa Castel, detras de la estacion de tren. Asi que a poner los vehiculos en condiciones, los esperamos, a partir de las 11.00 hs.
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
Re: MOTOS ANTIGUAS EN LA PLATA 24-3
UBICACION DEL LUGAR
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Buena propuesta Vete...esta bueno para ir..la zona es de facil acceso... 

- anto_titan
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
SI LINDO LUGAR....VOYYYY 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Yo tengo visitas en casa...si me desocupo a la media tarde me pego una vuelta...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Ayer a la tarde me mande con Antonio (anto_titan) para esta expo en City Bell...muy lindo debajo de una buena sombra habia motos y autos de todas las epocas...como de costumbre nos encontramos con gente conocida y tambien comentamos de nuestra web asi que es probable se sume alguno mas por aqui...nos encontramos con Ricardo (Ricardo Sanchez) y su sra Graciela y tambien con su amigo Jorge que exponia alli su Siambretta de lujo con sidecar...algunos recordan que cuando volviamos aquella vez de Carlos Keen en ruta 6 nos precedian dos Goldwing...en la Petrobras (ahora OIL) de Cañuelas los pudimos conocer...bueno Ricardo luego se registro por aqui y su amigo lo vimos ahora en esta epoca...como habla por Dios!!!...ja..ja..nos peleabamos para poner nuestros bocadillos..ja..ja.....pasamos un momento muy agradable tomando unos buenos mates...e invitamos a jorge a sumarse por aqui con su mujer...
Por la mañana tambien habia estado Joaquin que parece siempre tiene preparada su Deauville para cuanta salida se presente...grande Joaquin..ja..ja..

:m&v:
Por la mañana tambien habia estado Joaquin que parece siempre tiene preparada su Deauville para cuanta salida se presente...grande Joaquin..ja..ja..

:m&v:
- anto_titan
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
ESPECTACULAR....QUE LINDOS FIERROS..COMO ME GUSTAN
vamos el 7 a magdalena a ver masssss

vamos el 7 a magdalena a ver masssss

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
Lo propuse,pero no pude ir .Pregunto:el primer domingo,despues del 2 de abril,se hace la de motos antiguas en La Plata,como todos loas años?
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Gracias Vete por la propuesta...tenemos que averiguar que pasa con el evento de AMALP...todos los años es un misterioveterinarioenmoto escribió:Lo propuse,pero no pude ir .Pregunto:el primer domingo,despues del 2 de abril,se hace la de motos antiguas en La Plata,como todos loas años?

- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
si si, la pasamos rebien el domingo. El lugar muy lindo pero fundamentalmente la gente, llegando ademas Luis junto a Antonio que tomamos unos mates y pasamos unos momentos muy amenos y graciosos. (parrafo aparte las conversaciones entre Luis y mi amigo de ruta Jorge, se peleaban para hablar jajajajajaja). Resumido, dia espectacular junto a fierros y amigos.-