Valijas laterales para la colorada!
- fedeco
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Entre Rios-Concordia
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 1990
Re: Valijas laterales para la colorada!
Gracias Javier! 

- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
- Vehiculo?: 2 ruedas
Fede, ahora que tenès lugar en los valijones vas a seguir llevando las palancas sujetas al horquillòn trasero? Abrazo. Claudio.
- fedeco
- 100 Km.
Buena pregunta, lo pense, la verdad que no me gusta como quedan en el horquillon, pero bueno es que en caso de pinchar no hay que capaz vaciar una valija, porque generalmente uno pondria las palancas al fondo, pero en mi "votacion interna", esta ganando, ponerlas en una valija o en el top case que es donde irias todo lo que a la moto respecta, camaras, herramientas, compresor, etc....todavia no se sera en una de las valijas o en el top case, porque si veo que en dos valijas me entra todo para viajes de distancia media, sacaria el top case y viajaria solo con valijas...ayudenme a decidir como diagramo...jaja
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
EXELENTEEEEE!!!!!fedeco escribió:Amigos al fin me decidi, y le puse las valijas al trancho, estaba viendo un par de opciones y finalmente me decidi por las Ruta 00, las probe a la mitad de capacidad desde San jose que es un pueblito a 100km donde hice los anclajes artesanalmente hasta Concordia, y la verdad se comportaron bien, el material parece resistente, estan bien hechas. Lo que si note es la resistencia al viento, no se com sera en otras valijas, pero se siente, con el consiguiente aumento de combustible, pero bueno, vale la pena por la comodidad que brinda. Para poder colocarlas bien atras y lo mas pegada a la moto, tuve que hacer un soporte nuevo para los giros en aluminio, que a mi gusto quedaron barbaros, aqui las fotos:
Pegue los link del face, lastima salieron cortadas.
Espero les guste.
Saludos
- fedeco
- 100 Km.
Gracias motoviajero!!!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola te quedaron muy bien ¡¡ pero aparte la moto esta impecable, TE FELICITO ¡¡ Me gusto mucho.
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- fedeco
- 100 Km.
Gracias Rodolfo!, y gracias por el comentario de la moto!, es gratificante que moteros elogien el estado de la moto.
Saludos
Federico
Saludos
Federico
- Claudio Gonzalez
- Guia
- Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
- Vehiculo?: 2 ruedas
Fede, las palancas las guardo junto con las herramientas ya que las necesito para sacar la rueda , las tenès limpias y evitas cortar y volver a poner precintos para sujetarlas. Abrazo. Claudio.
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
ponele de adentro de la tapa de alguna valija dos u cuestion de guardar las palancas a presion en la tapa. las tenes a la mano y sujetas, Soy un genio??????jajajajajajaj
- fedeco
- 100 Km.
Buena idea Joaquin jajaja

Si, si creo que eso hare, poner palancas, compresor, parches y alguna patita para dejarla la goma en el aire en un solo lugar.Claudio Gonzalez escribió:Fede, las palancas las guardo junto con las herramientas ya que las necesito para sacar la rueda , las tenès limpias y evitas cortar y volver a poner precintos para sujetarlas. Abrazo. Claudio.