- Vino gente del mas alla... (la Plata es el mas alla no???, ja ja ja )
- Darigel vino con su hija, Gusti, Jose y Lisandro con sus pequeños demonios (bebes los tres) cabezonjavier con su papa, yo con mi mama, esta gran familia motera cada vez se amplia un poco mas!!!
- El jurado de notables esta vez estuvo compuesto por usuarios exclusibvamente masculino, lo integro el presi (que lo dejaron venir), el delfin anfitrion, Magnifico con categoria mayor experiencia (el mayor de la banda presente) Matias con categoria pendex (el menor de los presentes) El vete fue castigado por sus ausencias previas, si vuelve sera presidente de jurado en la proxima.
- La ganadora del primer premio, un super trofeo de MYV nada mas y nada menos que la hermosa COLOQUIMEY que arrazo con los aplausos por su postre borracho. El segundo premio fue para la esposa de... (que alguien me ayude con los nombre que no anote nada y soy de terror) quien se llevo un FAJO DE BILLETES DE 100$ (shhhhhh, eran truchos, je je ) por un postre de chocolate, la lemon pae estaba exquisita pero no concurso por los fuertes rumores de que era comprada.
-Solo falto un detalle... estabamos tan contentos de encontrarnos que nos olvidamos la foto grupal... No importa en 15 dias nos encontramos de nuevo!!!!