LUIS DE LA PLATA escribió:Hola Ariel..como sigue tu fisico..te recuperastes bien del accidente??...alguna nueva maquina para rodar caminos ??

Hola Luis, tanto tiempo, gracias a dios me repuse bien físicamente solo me quedo un poco de miedo al subirme a las 2 ruedas... Después del accidente pasaron meses con la moto ahí parada ya que no podía manejarla, la puse en venta y ello me llevo un día a decir: Voy a volverla a rodar para no quedarme con las ganas luego al ya no tenerla mas!... Volví a montarla con mucho miedo sinceramente, así varias veces, hasta que fueron pasando los días y poco a poco fuí sintiéndome más seguro, el miedo desapareciendo de a poco y volví a sentir ese placer de rodar en 2 ruedas. Así al demorarse la venta, la cual era medio un engaño mio creo ya que dolía muchísimo venderla y me daba mucha pena, decidí quedármela. Le repare un par de detalles que se había hecho cuando me chocaron y aquí esta flamante como antes. Aún no me animo a salir a la ruta pero solo sera cuestión de tiempo supongo.
Un abrazo Luisito! Graciar estar y recordarme
Por ahí en una de esas nos vemos pronto!
Abrazo para todos... :m&v: