MONDIAL HD 254 & CORVEN 256

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
B.Ariel
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: 2 ruedas

MONDIAL HD 254 & CORVEN 256

Mensaje por B.Ariel »

Hola amigos de :m&v: , tanto tiempo!!! Ustedes que son expertos en tema de 2 rudas ante un novato como, yo les quería consultar sobre la moto MONDIAL HD 254 & CORVEN 256, son dos motitos que hace rato las vengo mirando, estéticamente son casi iguales pero desconozco las diferencias y la fidelidad de ellas. Como sabrán aquellos que me conocen tengo una Motomel Custom 150 (primera moto con la cual comencé a conocer este fantástico mundo de rodar) y como todo en algún momento nos llega la hora, la necesidad, el deseo... de crecer un poquito más y llegar a los 250 Cc.
Me gustan mucho esas motos pero ignoro las diferencia y cual de las 2 marcas es mejor y no tenga problemas con los repuestos al momento se surgir algún inconveniente.
Acudo a Ud., expertos motociclistas para que me den sus opiniones.
Abrazo para todos!!!! :thumbup:

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: MONDIAL HD 254 & CORVEN 256

Mensaje por cabezonjavier »

No tuve ninguna pero conosco gente que tiene ambas, en especial la mondial, te comento que son las mismas motos, una diferencia es que la mondial trae radiador de aceite mientras que la indiana no lo trae , no se si tiene alguna diferencia mas, son buenas maquinas, dale para adelante con la quieras, suerte

Desde el cabezonmovil

B.Ariel
100 Km.
100 Km.

Mensaje por B.Ariel »

cabezonjavier escribió:No tuve ninguna pero conosco gente que tiene ambas, en especial la mondial, te comento que son las mismas motos, una diferencia es que la mondial trae radiador de aceite mientras que la indiana no lo trae , no se si tiene alguna diferencia mas, son buenas maquinas, dale para adelante con la quieras, suerte

Desde el cabezonmovil
Gracias por la data Javier, otra que tengo en vista es la Zanella Patagionia 250, veremos... :m&v:

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

B.Ariel escribió:
cabezonjavier escribió:No tuve ninguna pero conosco gente que tiene ambas, en especial la mondial, te comento que son las mismas motos, una diferencia es que la mondial trae radiador de aceite mientras que la indiana no lo trae , no se si tiene alguna diferencia mas, son buenas maquinas, dale para adelante con la quieras, suerte

Desde el cabezonmovil
Gracias por la data Javier, otra que tengo en vista es la Zanella Patagionia 250, veremos... :m&v:
lejos la mondial hd 254!!!!!!!!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

La Mondial HD 254 es la que mas trayectoria tiene en el mercado...los primeros modelos venian con motor de 233 c.c. y luego lo subieron a 254 c.c....debe hacer unos 7 años que ya se vende por estas tierras
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Mensaje por oscar Damonte »

Hola con respecto a esas dos motos , sin duda son buenas, pero no se olviden de ver la Tibo Coaster 250 VT, que es la misma que la Kikai VT, y la Patagonia Eagle II, es excelente yo tuve la Kikai hace tres años, y mi hijo se compro una tibo hace dos meses, la tube asentando durante 700 kn.
Consumo 2.500 l cada 100km, tablero con velocímetro, odometro y control de combustible electrónico, frenos a disco con ABS, bomba de nafta eléctrica carburador Mikuni y es copia fiel de la Virago 250 por lo cual andan los mismos repuestos, y lo fundamental (NO VIVRA NADA) es excelente. ( 18.000$ ).

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Gasta menos que un 110 , muy buen consumo,

Desde el cabezonmovil

B.Ariel
100 Km.
100 Km.

Mensaje por B.Ariel »

Gracias a todos por la data, un abrazo especial para Luisito!... Si dios quiere, cuando cobre una plata del seguro de un salame que no veía un elefante delante y me toco con su auto haciéndome caer... Veremos si cambio mi querida y primera motito que sufrió unas roturas y rayones nada grave, yo la saque barata solo un golpazo sobre mi brazo izquierdo que fue de donde caí de lleno, lesiones leves, un moretonazo, brazo hinchado y dolorido fueron las consecuencias, esperemos que cuando se vaya todo vuelva a la normalidad ya que duele y/o me tira cuando hago lo muevo bruscamente o hago fuerza. Abrazo amigos :m&v:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Ariel..como sigue tu fisico..te recuperastes bien del accidente??...alguna nueva maquina para rodar caminos ?? :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

B.Ariel
100 Km.
100 Km.

Mensaje por B.Ariel »

LUIS DE LA PLATA escribió:Hola Ariel..como sigue tu fisico..te recuperastes bien del accidente??...alguna nueva maquina para rodar caminos ?? :thumbup:
Hola Luis, tanto tiempo, gracias a dios me repuse bien físicamente solo me quedo un poco de miedo al subirme a las 2 ruedas... Después del accidente pasaron meses con la moto ahí parada ya que no podía manejarla, la puse en venta y ello me llevo un día a decir: Voy a volverla a rodar para no quedarme con las ganas luego al ya no tenerla mas!... Volví a montarla con mucho miedo sinceramente, así varias veces, hasta que fueron pasando los días y poco a poco fuí sintiéndome más seguro, el miedo desapareciendo de a poco y volví a sentir ese placer de rodar en 2 ruedas. Así al demorarse la venta, la cual era medio un engaño mio creo ya que dolía muchísimo venderla y me daba mucha pena, decidí quedármela. Le repare un par de detalles que se había hecho cuando me chocaron y aquí esta flamante como antes. Aún no me animo a salir a la ruta pero solo sera cuestión de tiempo supongo.

Un abrazo Luisito! Graciar estar y recordarme :thumbup:

Por ahí en una de esas nos vemos pronto! groupwave

Abrazo para todos... :m&v:

Responder