Como lo esta tratando este temporal
- the_pordio_stone
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Tw
Re: Como lo esta tratando este temporal
a la gente solo la ayuda la gente dice un tema.
entre al foro para ver si habia algun tema al respecto.
soy uno de los afortunados que no sufrio con el temporal, por lo cual les brindo toda mi ayuda y disposicion a los que si lo sufrieron, ya sea para limpiar laburar o en cualkier cosa que necesiten, entre todos creo que podemos hacer un poco menos pesada esta tragedia.
estoy a la disposicion del que lo necesite y me deje ayudarlo
saludos
entre al foro para ver si habia algun tema al respecto.
soy uno de los afortunados que no sufrio con el temporal, por lo cual les brindo toda mi ayuda y disposicion a los que si lo sufrieron, ya sea para limpiar laburar o en cualkier cosa que necesiten, entre todos creo que podemos hacer un poco menos pesada esta tragedia.
estoy a la disposicion del que lo necesite y me deje ayudarlo
saludos
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
hola amigos aca por suerte no fue tanto como la otra vez que se habia salido el rio afuera por varias cuadras... Esperemos que esta situacion se mejore y que despuante el sol asi seca... Saludosss
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Recien me llamo JMFerreyra y me comento lo de Sergio..acabo de hablar con Marilina...a Sergio le entro el agua hasta la altura de la mesada en la casa, tambien se vio afectado el auto...alguna cosas trataron de salvar pero todavia en la zona hay medio metro de agua...ella y los chicos estan en la casa del hermano que esta al fondo y tiene una pieza de alto...vere de acercarme a la tarde...por lo pronto estan bien...logicamente no se puede hacer ahora un listado de cosas que presicen pero a priori el tema sera limpiar todo cuando el nivel baje...la verdad no se que decir pero vemos a ver de que manera podemos dar una mano...cualquier novedad la coloco por aqui
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Si, yo me entere por facebook......
Por suerte, en Varela no llovio tanto.....
Por suerte, en Varela no llovio tanto.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- guille2007
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: marcis oaz
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
Aca en Marcos Paz llovio mucho pero como tenemos muchas calle de tierra y esta seco el suelo dreno enseguida, pero en barrios en que las calles estan mal niveladas quedo el acceso complicado aunque a las casa no llego el agua
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Lamentablemente a los que vivimos en La Plata, al que más o al que menos nos fué mal. En mi casa estubo a 3 cm. el agua de entrar por la puerta de calle, sí entró al lavadero por la puerta del pasillo pero mantenía poco caudal a fuerza de secador, meta y meta sacar el agua hacia el pasillo.
Me hice mucha malasangre y puteé al máximo, porque esto no se lo merece nadie. 52 Muertes en la Pcia. de Bs As., todo por la tormenta. Me pregunto Quién carajo nos cuida de estas cosas???? El nuevo Papa???? El gobierno con sus obras???? Porqué no le dicen a la gente que perdió todo, que quedó en la calle, que durmió toda la noche en el techo y nunca apareció alguien para socorrerlos. Estoy indignado, mientras que la "Forra Mayor" hacía su discurcillo´por la TV.
Los Hornos es deporable verlo en toda su dimención, Calle 60, calle 66, ramblas, autos, árboles, todo destruído.
Calle 31, 72, 131 un desastre: autos por doquier que se los llevó el agua a su gusto y piachere. Todo lo he visto con mis ojos hoy a las 7 y media de la mañana cuando fuí al Hospital, también inundado subsuelo y se perdió casi todo.

Me hice mucha malasangre y puteé al máximo, porque esto no se lo merece nadie. 52 Muertes en la Pcia. de Bs As., todo por la tormenta. Me pregunto Quién carajo nos cuida de estas cosas???? El nuevo Papa???? El gobierno con sus obras???? Porqué no le dicen a la gente que perdió todo, que quedó en la calle, que durmió toda la noche en el techo y nunca apareció alguien para socorrerlos. Estoy indignado, mientras que la "Forra Mayor" hacía su discurcillo´por la TV.
Los Hornos es deporable verlo en toda su dimención, Calle 60, calle 66, ramblas, autos, árboles, todo destruído.
Calle 31, 72, 131 un desastre: autos por doquier que se los llevó el agua a su gusto y piachere. Todo lo he visto con mis ojos hoy a las 7 y media de la mañana cuando fuí al Hospital, también inundado subsuelo y se perdió casi todo.

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: san fernando
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: sainzbarbara@hotmail.com
Hola gente...en casa en san fernando el agua en la calle tenia un metro.. Por suerte habiamos salido a cenar con la nena en el auto y no lo deje donde siempre o el agua lo habria tapado... A las seis de la mañana pudimos llegar a lo de mi cuñada y a las cinco de la tarde... Todavia con agua a la rodilla y sin el auto llegamos a casa.... A la noche cunando termino de escurrir volvio a llover y se volvio a inundar.... Hoy a la tarde ya con todo seco volvomos con todo....
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
En Lanús por suerte no tuvimos demasiados kilombos (al menosla zona del cementerio de Lomas)
Donde si vi cosas fuleras es en el barrio de mi viejo (Villa Maipú) bocha de negocios reventando hoy al mediodía las mercaderias que se arruinaron.
Anoche volvía con la 125 por ruta 2 y me k-gué mojando desde Dolores hasta casi llegar a Quilmes... agua a baldazos y oscuridad de la buena, sumado con unos lindos vientos laterales que hacian su mejor esfuerzo por tumbarme del camino, con moto y todo.
Donde si vi cosas fuleras es en el barrio de mi viejo (Villa Maipú) bocha de negocios reventando hoy al mediodía las mercaderias que se arruinaron.
Anoche volvía con la 125 por ruta 2 y me k-gué mojando desde Dolores hasta casi llegar a Quilmes... agua a baldazos y oscuridad de la buena, sumado con unos lindos vientos laterales que hacian su mejor esfuerzo por tumbarme del camino, con moto y todo.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Barby espero esten bien..cualquier cosita avisa y entre todos vemos de dar una mano...
Hace un rato llegue de la casa de SergioLP..el agua le llego hasta a altura de la ventana, casi 1 metro, lo mismo en el auto que esta todo arruinado...por suerte Mari, Joaquin y Geronimo estan bien...estuvimos haciendo limpieza junto a su cuñado, luego llego la mama y la hermana tambien...se acerco Gusti de Bernal tambien a dar una mano...al menos pudimos hacer algo de limpieza en ambas casas ya que el hermano de Mari vive al fondo...dicha zona fue una de las mas castigadas en La Plata..no me podia acercar con la moto por el agua y por los cortes que la gente hacia para que los vehiculos no emporaran mas la situacion...a la media tarde ya el agua habia bajado bastante...tambien vino Marcos (marcosbeherens) desde Chascomus junto a su mujer trayendo ropa para el bebe y para los grandes...
Mas alla de toda esta tragedia que bueno es contar con la calidad humana de la gente que por aqui comparte pasiones, reuniones y salidas pero tambien su solidaridad y es bueno destacarlo...Juancito de Quilmes anduvo tambien trayendo ropa y calzado al barrio de Tolosa que es uno de los mas castigados tambien...
Gracias a todos los que mandaron mensajes..por ahi no habia señal de celular pero se que intentaban comunicarse...ojala mañana acompañe el buen tiempo y empieze a secarse todo...
En verdad en estos momentos uno se queda como paralizado y no sabe bien que decir...pero bueno..esperemos que todo esto pase y se hagan obras para que nunca mas vuelvan a ocurrir...da mucha bronca ver que gente que tiene sus cosas en base al esfuerzo pierda tanto en tan poco tiempo...
Hace un rato llegue de la casa de SergioLP..el agua le llego hasta a altura de la ventana, casi 1 metro, lo mismo en el auto que esta todo arruinado...por suerte Mari, Joaquin y Geronimo estan bien...estuvimos haciendo limpieza junto a su cuñado, luego llego la mama y la hermana tambien...se acerco Gusti de Bernal tambien a dar una mano...al menos pudimos hacer algo de limpieza en ambas casas ya que el hermano de Mari vive al fondo...dicha zona fue una de las mas castigadas en La Plata..no me podia acercar con la moto por el agua y por los cortes que la gente hacia para que los vehiculos no emporaran mas la situacion...a la media tarde ya el agua habia bajado bastante...tambien vino Marcos (marcosbeherens) desde Chascomus junto a su mujer trayendo ropa para el bebe y para los grandes...
Mas alla de toda esta tragedia que bueno es contar con la calidad humana de la gente que por aqui comparte pasiones, reuniones y salidas pero tambien su solidaridad y es bueno destacarlo...Juancito de Quilmes anduvo tambien trayendo ropa y calzado al barrio de Tolosa que es uno de los mas castigados tambien...
Gracias a todos los que mandaron mensajes..por ahi no habia señal de celular pero se que intentaban comunicarse...ojala mañana acompañe el buen tiempo y empieze a secarse todo...
En verdad en estos momentos uno se queda como paralizado y no sabe bien que decir...pero bueno..esperemos que todo esto pase y se hagan obras para que nunca mas vuelvan a ocurrir...da mucha bronca ver que gente que tiene sus cosas en base al esfuerzo pierda tanto en tan poco tiempo...
- g.motorman
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: INVICTA
- Direccion de correo: g.motorman@gmail.com
Hola Luis, yo pensaba ir a red solidaria a llevar algunas cosas, pero ahora que leo lo de Sergio voy a esperar a que pongan un listado de necesidades.
Aca en Loma Hermosa llovio mucho pero esta vez no tuvimos problemas.
Lo que necesiten avisen .
Gustavo.
Aca en Loma Hermosa llovio mucho pero esta vez no tuvimos problemas.
Lo que necesiten avisen .
Gustavo.
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
Rata Blanca.