Como lo esta tratando este temporal
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: san fernando
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: sainzbarbara@hotmail.com
Re: Como lo esta tratando este temporal
Desde el trabajo estamos juntando y supongo que entre mañana y pasado estamos yendo para alla en grupos.... Pasame tu celu luis por mensaje por favor que lo perdi cuando cambie el celu asi de ir me pongo en contacto con ustedes..
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
-LA verdad es casi increible y a uno lo indgna tanto de ver tanto a compatriotas desamparados y mas el dolo se hace de saber de gente querida tan afectada ante esta situacion, pero el tema está en hacer algo y no solo quedarce mirando tele....Mañana primera hora estré junto al amigo sergio dando una mano a su familia, ya estoy al habla con él...Gente más que nunca los amigos necestan de una mano de ustdes dentro de las posibilidades
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
mañana y pasado laburo de dia..de 7 a 19 hs..el sabado por la mañana ire de Sergio...vamos viendo como sigue todo esto...al menos por lo que se ve en la tele ahora mandaron Gendarmeria y parte del Ejercito para controlar sobre todo lo que ocurre en la noche...no me gusta el ambiente que se huele en el aire..ojala no ocurra nada..
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
bueno hola a todos , recien llegado desde la plata ,,, una cosa es contarlo y otra es verlo , es increible el estado en que quedo todo , realmente hay muchisima gente que quedo en la calle , literalmente ,. es urgente organizar algo para dar una mano a estas personas .,

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
asi es luis cuando salia por camino general belgrano , me cruze con medio ejercito parecia una guerra realmnteLUIS DE LA PLATA escribió:mañana y pasado laburo de dia..de 7 a 19 hs..el sabado por la mañana ire de Sergio...vamos viendo como sigue todo esto...al menos por lo que se ve en la tele ahora mandaron Gendarmeria y parte del Ejercito para controlar sobre todo lo que ocurre en la noche...no me gusta el ambiente que se huele en el aire..ojala no ocurra nada..

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Asi es como dijo Luisito algunos post anteriores...
Tenia bocha pero bocha de ropa de grandes y mucho calzado de chicos, que iban a ser destinados para algun evento al que asistamos...
Pero fue destinada a los damnificados del temporal que acontecio en algunos barrios de La Plata, me acerque hasta Tolosa, ya que tengo conocidos por alli, entregue algo a los que se pudo, y lo demas restante fue llevado a una Escuelita de 520 y 5 (Creo llamada Gral San Martin, si mal no recuerdo, no viene al caso)...
Luego me fui para City Bell, donde tengo varios amigos tambien, luego del llamado de uno que me pidio una mano para recolectar algo de alimentos y ropas, que mas tarde fueron entregados por el...
Cuando las cosas pasan por algo es, esta vez no le echemos la culpa a los gobernantes de turno porque tienen poca responsabilidad...
La responsabilidad es de todos, que dia a dia talamos arboles, ensuciamos las calles y contaminamos sin darle importancia, cosa que viene ocurriendo cada vez mas y de peor manera... La naturaleza con este tipo de aconteceres va dando su mensaje...
Llamemosnos a la reflexion...
Estoy y estamos (este grupo maravilloso de personas que pertenecemos a este lar) como dijieron algunos por aca, disponibles y atentos a cualquier llamado de aquel que necesite una mano...
Abbraccione on goal
Tenia bocha pero bocha de ropa de grandes y mucho calzado de chicos, que iban a ser destinados para algun evento al que asistamos...
Pero fue destinada a los damnificados del temporal que acontecio en algunos barrios de La Plata, me acerque hasta Tolosa, ya que tengo conocidos por alli, entregue algo a los que se pudo, y lo demas restante fue llevado a una Escuelita de 520 y 5 (Creo llamada Gral San Martin, si mal no recuerdo, no viene al caso)...
Luego me fui para City Bell, donde tengo varios amigos tambien, luego del llamado de uno que me pidio una mano para recolectar algo de alimentos y ropas, que mas tarde fueron entregados por el...
Cuando las cosas pasan por algo es, esta vez no le echemos la culpa a los gobernantes de turno porque tienen poca responsabilidad...
La responsabilidad es de todos, que dia a dia talamos arboles, ensuciamos las calles y contaminamos sin darle importancia, cosa que viene ocurriendo cada vez mas y de peor manera... La naturaleza con este tipo de aconteceres va dando su mensaje...
Llamemosnos a la reflexion...
Estoy y estamos (este grupo maravilloso de personas que pertenecemos a este lar) como dijieron algunos por aca, disponibles y atentos a cualquier llamado de aquel que necesite una mano...
Abbraccione on goal
- RoninLP
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Punta Lara
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 150L
- Direccion de correo: alejandroalegre2006@gmail.com
- Contactar:
Creo que todos los que crecimos estamos ligados a La Plata, estamos medio shokeados. Es terrible la magnitud y violencia de esta inundación.
En donde vivo, en Punta Lara, por suerte no se inundó. Aclaró: en mi zona, al menos.
En donde vivo, en Punta Lara, por suerte no se inundó. Aclaró: en mi zona, al menos.
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
bueh...yo como siempre tarde en todo....debo confesar que me acabo de enterar de todo esto que les sucedio recien ahora al entrar al face y al club....si bien estuve todo el dia con el celu a full (por mi cumple) en ningun momento entre al club o al face como para enterarme...bueh resumiendo,quiero que sepan que estoy a su entera disposicion para lo que sea...ayudar en limpieza,movimientos de cosas etc....solo avisenme y dps de las 16hs estoy libre!! nuevamente me disculpo por llegar tarde....un abrazo!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- myr
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: rx 150 ghost
- Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
- Contactar:
Luis recien entre y leo lo de sergio. Cuando puedan hagan una lista de prioridades de lo que necesita, desde comida, ropa, muebles y demas.
Estare al tanto. Saludos.
Estare al tanto. Saludos.
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Estoy siguiendo por la tele, caralibro y aqui esto que les aconteció, alguna vez la pasamos aqui, es muy feo y triste, pero el agua se va, ánimo y paciencia, mucha fe que mientras esten bien de salud van a salir adelante.
Mi chicos por suerte estan bien, más que estar sin luz ni agua no pasa, y son jovenes fuertes.
Un abrazo fraterno.
Saludos.
Rodolfo
Mi chicos por suerte estan bien, más que estar sin luz ni agua no pasa, y son jovenes fuertes.
Un abrazo fraterno.
Saludos.
Rodolfo