Bueno, acá va mi humilde aporte con fotos del viaje. La verdad, lugares maravillosos, un grupo humano para destacar por sobre todas las cosas, que resultó en una convivencia de carcajada permanente y compañerismo a toda prueba. Gracias Dany (pipa), Rodrigo, Claudio, y Eduardo, por compartir esta experiencia inolvidable!!! Y gracias a mi fiel caballo que trepó las piedras como una cabra!!!
PD: todavia no engancho bien esto de subir las fotos, me quedaron chiquitas... snif
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
Rodri...se siente la ausencia del Flaco, seguramente mas en algunos como vos que pudieron compartir largas salidas como el Machu Pichu, esta de Yacanto...recordaba ahora aquella en San Jose del Rincon que llegaron en esos dias de lluvias y seguramente habra otras imborrables para vos...pero la vida es asi...momentos de alegria inolvidables que es lo mejor que nos podemos llevar y momentos de tristeza como lo de estos dias...pero es en estos momentos amargos donde tenemos que recordar a esos tan buenos...todos pasamos malos momentos..yo tambien ahora estoy viviendo momentos feos en la flia pero asi son las cosas...tratemos de sobrellevarlas y sigamos para adelante...un gran abrazo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
la idea esta de repetirlo joaquin , veremos que sale para las proximas pascuas, espero tener una moto mas grande para estar mas holgado con los tiempos.
Me gusta la idea...tenganme en cuenta...como abra quedado yacanto despues de los incendios forestales...que es de la vida del Flaco Ariel que hace bocha no lo vemos ?...creo habia comprado un terreno alla
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar