Ayuda solidaria para SergioLP

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por los delfines cw »

Sergio, no se hasta donde te llego el agua en el auto , pero si tapo el motor , hay que cambiarle el aceite de motor y caja/diferencial , primero que nada para poder moverlo .y la recondicion del interior y exterior , en cuanto el tiempo te lo permita te venis al lavadero , lo desarmamos y lo rearmamos completo limpio y sin agua podrida dentro .cambiandole el algodon que va debajo de la alfombra y lavando todos los tapizados . si en esto te puedo ayudar a tus ordenes y tu disposicion . builder
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

COmo comentario, hoy pude acercarme al mediodia a la casa de sergio, le hicimos llegar con los chicos de zona oeste varias cositas,(gracias Tano, señora. Pao, coque y lore y Fede saranda) y pude observar el desastre de la inundacion, lo que dejo y como lo dejo.
Les paso un agradecimiento de parte de sergio a todos los que estan, colaboraron, llamaron, se preocuparon por su bienestar y el de su flia. El no cuenta con internet, cel, Compu ni electricidad nisiquiera para cargar los cel. asi que me pidio que en el nombre de el les haga llegar este agradecimiento.

Tengo pensado volver mañana con coqueiros a llevar lo restante que pudimos juntar
saludos y de mi parte muchas gracias por dar una mano.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Mensaje por the_pordio_stone »

el sabado por la mañana voy a estar yendo para lo de sergio seguramente voy a ir con el auto, si alguien quiere que les alcance algo o ir conmigo no tengo ningun problema me mandan privado

the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Vehiculo?: Tw

Mensaje por the_pordio_stone »

estoy por la zona de quilmes ezpeleta berazategui (mas puntualmente cerca de la estacion de ezpeleta)

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Pato: estoy lejos de La Plata, pero contá conmigo para lo que sea. Si te parece el sábado me decís a donde me arrimo con lo que sea, pensé en algunos elementos de higiene personal, etc. Vos decime. Tengo ropa para el bebé y un acolchado y leche Sancor 3. Decime a dónde lo llevo el sábado.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Recien estube hablando con Guillle, y una de las cosas que salio, fue el tema de donar dinero.
Mas alla de lo que podamos alcanzarle a Sergio (leche, frazadas, agua, etc), tambien debe de tener que reparar cosas de la casa, el auto para poder moverse, o cualquier necesidad que implique plata.
La idea es depositar las donaciones directamente en la cuenta de Sergio a travez del CBU, si tuviese una. No se si los cajeros o bancos estan funcionando en La Plata, pero si Sergio puede, seria mas directo y efectivo.
Sino, yo me ofrezco a pasar mi CBU. Yo no vivo en La Plata, pero podria acercame una o dos veces por semana para acercale el efectivo recaudado. Para darle una seriedad a este tema, yo les enviaria un MP al donador y a Sergio con el importe donado, para que todo este bien claro.

Obviamente Sergio deberia estar de acuerdo, este es un tema que vamos a hablar el sabado.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

ArY escribió:Pato: estoy lejos de La Plata, pero contá conmigo para lo que sea. Si te parece el sábado me decís a donde me arrimo con lo que sea, pensé en algunos elementos de higiene personal, etc. Vos decime. Tengo ropa para el bebé y un acolchado y leche Sancor 3. Decime a dónde lo llevo el sábado.
Ary lo que sea de higiene personal tanto hombre como mujer es bienvenido, se que la leche que toma es sancor 2 (no tengo ni idea que diferencia hay) y el acolchado vendria muy bien tambien!!!
Muchas gracias por la mano.
El sabado estamos pensadon ir varios asi que si queres arreglamos y nos vemos en hudson, de ahi seguimos y los llevo a la casa de sergio.

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

turkito-210 escribió:Recien estube hablando con Guillle, y una de las cosas que salio, fue el tema de donar dinero.
Mas alla de lo que podamos alcanzarle a Sergio (leche, frazadas, agua, etc), tambien debe de tener que reparar cosas de la casa, el auto para poder moverse, o cualquier necesidad que implique plata.
La idea es depositar las donaciones directamente en la cuenta de Sergio a travez del CBU, si tuviese una. No se si los cajeros o bancos estan funcionando en La Plata, pero si Sergio puede, seria mas directo y efectivo.
Sino, yo me ofrezco a pasar mi CBU. Yo no vivo en La Plata, pero podria acercame una o dos veces por semana para acercale el efectivo recaudado. Para darle una seriedad a este tema, yo les enviaria un MP al donador y a Sergio con el importe donado, para que todo este bien claro.

Obviamente Sergio deberia estar de acuerdo, este es un tema que vamos a hablar el sabado.
Toda la razon del mundo, veamos que decida sergio y vemos como seguir.

Bto
El guille
El Ninja

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Ok Guille. Si te parece yo voy por Av 44, ya que vengo entrando por ruta 215. Decime en que lugar te espero.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

ArY escribió:Ok Guille. Si te parece yo voy por Av 44, ya que vengo entrando por ruta 215. Decime en que lugar te espero.
te envie un texto por cel .

Bto
El guille
El Ninja

Responder