Como lo esta tratando este temporal

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Como lo esta tratando este temporal

Mensaje por turkito-210 »

Hace 2 dias que estoy llamando a Sergio, y no puedo comunicarme.....
Alguien pudo hablar ayer u hoy con el?
Lamentablemente estoy laburando hasta tarde, y se me hace imposible acercarme.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

En la seccion Rincon Solidario esta armado el tema de la ayuda solidaria para SergioLP:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =30&t=3416
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Dentro de todo me encontraba mas o menos tranquilo dado que no tube mas que sustos con la lluvia en mi casa, pero me enteré lo de Sergio hablando por telefono con él, porque no había visto los mensajes anteriores, ahí me sentí un villano por no estar al lado suyo. Pero si estaba tranquilo me duró poco, porque al ir a la casa de mi madre y querer entrar a ella... no pude. Ese barrio (23 entre 60 y 61) estubo con un metro de agua, por lo que la casa quedó vacía, sólo las paredes, por tener que tirar todo, pero TODO a la vereda. Nada servía. Toda un vida de trabajo de mis viejos... Es otro palito que me pone la vida...pero minga que me va a doblegar. Hay que seguir adelante con la cabeza bien arriba. Vas a ver SERGIO, que vamos a salir adelante. Sólo tenemos que seguir luchandola. :angry
Se habrá dado cuenta el Gobierno que hubo 51 muertes?????? O siguen viviendo en una nube de pedos????

Horacio.M
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A.
Vehiculo?: Ranger XLT
Direccion de correo: horamuga@yahoo.com.ar

Mensaje por Horacio.M »

Tío. El gobierno tiene cosas más importantes de que procuparse, ahora está con el tema Mujica.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Gente que sigue llamando y preguntando por el tema..gracias a Naty de Gral Pico (La Pampa), Darigell de Berisso, Marcelo (M.O.P)., Jorge (ybr250bernal), Gustavo (Gus gus), Alejandro (Ronin), Sergio (sergio-concordia), Valentin (que le entro unos 20 cm de agua en el barrio de Floresta en Capital)
La Plata...mi lugar

Imagen

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Hola gente... recien veo el tema, ya que recien hoy volvio la luz a mi barrio desde el martes a la noche que se corto... en particular, en mi casa no paso a mayores, pero recorriendo las casas de familiares y amigos, realmente hay gente que la paso muy mal... me dolio ver en 7 y 32 varios vehiculos de rescate incluido gomones en sus trailers mientras a pocas cuadras en el barrio alrededor del Club Los Tilos tenian mas de un metro y medio de agua en sus casas y la gente era evacuada como se podia... despues encontre la explicación.. en 7 y 32 estaban estacionados todos los camiones de exteriores de la TV... sin palabras....
Lamento lo de Sergio... del cual me acorde dado que tengo gente conocida por la zona.... pero fue imposible comunicarme con el o con cualquiera ya que todo estaba colapsado...
Lo bueno es el espiritu solidario de toda la gente...
Lo malo.. como siempre el que especula con la necesidad vendiendo agua a precios triplicados... o la actitudes de gente que aprovecha la desgracia de muchos en su propio provecho... saqueando negocios, casas o a los mismos transportes que llevaban donaciones....
Luis... con respecto al clima que olias... te aseguro que las dos ultimas noches sin luz, las vivi como si fuera una pelicula... al caer la noche nos encerrabamos, ya que la oscuridad era aprovechada por las banditas para moverser a su antojo....
Espero que de esta desgracia saquemos una enseñanza... asi tantas muertes no habran sido en vano...

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Amigos, les cuento que después de 20 años de vivir en Floresta por primera vez se me inundo el rancho , 20 cm de agua en toda la casa, y una sensación de impotencia porque avanzaba despacio por el frente, por el fondo y hasta por el baño salía agua, después de un par de hora el agua bajó, 2 días sin luz y todo el barrio con kilombos ,
Por suerte ya acomodamos la casa y vino la luz, gracias a Dios no fue tan grave, ...
A 2 cuadras de casa algunos tuvieron mas de 1 m de agua, y han perdido casi todo, ......
Lamento mucho lo de Sergio, y toda esa gente que quedó sin nada, por supuesto las mas de 50 víctimas son el reflejo de lo vulnerables que somos y la falta de prevención y obras.
Saludos a todos y felicitaciones por la actividad solidaria.
Pero esto recién empieza habrá muchos días por delante para colaborar, se viene el frío y se hace indispensable juntar abrigos, esas ropas que no usamos , zapatillas etc etc , le pueden ayudar a muchos.

Un gran abrazo, nos vemos :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Tio...Juan..Valentin...lamento mucho la situacion por la que han y estan pasando..pero como le dije a Fabiolp...sigan comunicandose en la medidas de las posibilidades y posteen las necesidades...esto a sido y es una catastrofe sin precedentes...se vive de todo..abusos en precios, inseguridad, politiqueria en el manejo de la ayuda pero tambien se ve mucha solidaridad expontanea, mucha ayuda que esta llegando de otros municipios...por surte las virtudes son mas que las miserias humanas...esperemos pase pronto esta pesadilla
La Plata...mi lugar

Imagen

barby.
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: san fernando
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: sainzbarbara@hotmail.com

Mensaje por barby. »

Estamos yendo con gente de las autopistas.. Vamos a estar hoy en 63 entre 23 y 24 tengo entendido que desde ahi van a salir camiones a recorrer distintos barrios aunque no tengo detalles de cuales... Si alguien quiere acercarse ya sea para colaborar o por que podemos serle de utilidad mi celu es 1150491164

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Hola Barby...gracias a vos y tus compañeros por este gesto solidario...ayer labure de noche y hoy de vuelta....durante el dia tampoco estuve en casa y ahora leo esto...hoy viniendo al laburo vi que tambien en el Colegio San Cayetano en 44 y 30 habia mucha gente repartiendo cosas y recibiendo donaciones...lo mismo vi al pasar frente a la Catedral...era emocionante ver tanta gente en estas movidas solidarias...en la otra punta de la plaza Moreno tambien habia grupos musicales poniendole un poco de distencion a toda esta tragedia...muchas gracias...
Ahora la ciudad se ve un poco mas limpia pero todavia falta bastante para retirar tanta cosa afectada por la inundacion...por suerte hoy hubo mucho sol y la gente aprovecho a secar cosas...mucha gete que no tiene espacio saca sus cosas a la vereda para que se sequen aunque tambien debe quedarse a custodiarlas para que no se las roben...
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder