Encuentro 2do ANIVERSARIO del club...!!! *SUSPENDIDO*

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Motos y Viajes
Site Admin
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Encuentro 2do ANIVERSARIO del club...!!! *SUSPENDIDO*

Mensaje por Motos y Viajes »

Queridos Amigos...!!!

- Es de conocimiento publico la TRAGEDIA DEVASTADORA que ocurrió en algunos barrios de Capital Federal y sobre todo en la ciudad de La Plata el pasado 2 de Abril.

Un hecho catastrófico que ha dejado muchos muertos y miles de afectados que directa o indirectamente han sufrido miles de personas en ambas zonas de la provincia de Buenos Aires, ante esta situación lamentable el Staff completo del club ha tomado la decisión de SUSPENDER el encuentro 2do Aniversario hasta nuevo aviso.

También queremos hacer llegar nuestras condolencias a los familiares de las victimas fatales que produjo esta devastadora tormenta....

El encuentro 2do Aniversario se programara para mas adelante pero todavía sin fecha definida, cuando quede definido se hará la publicación del evento y se volverá a abrir una nueva convocatoria para tal fin.

Les pedimos disculpas a los usuarios del club que habían confirmado su presencia al evento pero estamos convencidos que hemos tomado la decisión correcta ante semejante eventualidad, la gente amiga del restoran Momentos de campo ya fueron informados sobre este hecho y coincidieron plenamente con nosotros.....

*** Atención MUY IMPORTANTE ***

* Pero no queremos dejar de lado algo SUMAMENTE IMPORTANTE para todos nosotros y sobre todo para nuestro pequeño amigo Emiliano Sanchez que esta esperando de nuestra ayuda....!!!

La respuesta de ustedes ante este hecho a demostrado "de que madera" están hechos y demostraron que cuando el corazón manda solo surgen cosas positivas y y esto se ve reflejado en la gran cantidad de números solicitados para la Rifa Solidaria de MyV.

Debido a que el sorteo se haría en el ahora suspendido 2do Encuentro Aniversario del club y que la mayoría de los números reservados iban a ser pagados en el evento nos surge el problema de que Emiliano no puede esperar 1 mes o mas tiempo para recibir nuestra ayuda, es por eso que les solicitamos a todos los usuarios que se habian comprometido con la causa que ante esta eventualidad le depositen a la cuenta de la madre de Emiliano la suma correspondiente a los números reservados por favor...

CUENTA N°: C.B.U. 01102583/30025808741529 Banco Nacion
A nombre de : Maria Carolina Alba

Una vez hecha la transferencia y para hacer todo bien transparente como estamos acostumbrados hacerlo les solicitamos que escanen el ticket de la transacción y la envien Por MP a Guille de quilmes o en su defecto lo pueden publicar en el post correspondiente de la Rifa Solidaria.

Guille de Quilmes tiene el listado con los usuarios que se sumaron a la rifa, y se respetara el orden del mismo para la asignación de los numeros del sorte.....

MUCHAS GRACIAS FAMILIA DE MyV....!!!

Imagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Re: Encuentro 2do ANIVERSARIO del club...!!! *SUSPENDIDO*

Mensaje por juancitodequilmes »

Coincido plenamente con lo expuesto con anterioridad

Por ello y todo lo que respecta a este grupo

SIMPLEMENTE

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

myr
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por myr »

disculpen que disienta pero me parece que no se debería suspender el encuentro. Hay muchos que querían asistir y/o programaron sus tiempos (o quisas solo me pasa a mi). Aun asi es la decicion de los moderadores (y creo que de la mayoria) y la respeto 100%.
Espero que para la proxima salida se respeten los ordenes de asignacion, o mejor aun se haga de cupo ilimitado icon_cheesygrin

Saludos!!!
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

totalmente de acuerdo con la suspencion del evento... Vere como hacer llegar la plata o bien hacer el depocito en la cuenta... Saludos y nos vemos en la proxima
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

myr escribió:disculpen que disienta pero me parece que no se debería suspender el encuentro. Hay muchos que querían asistir y/o programaron sus tiempos (o quisas solo me pasa a mi). Aun asi es la decicion de los moderadores (y creo que de la mayoria) y la respeto 100%.
Espero que para la proxima salida se respeten los ordenes de asignacion, o mejor aun se haga de cupo ilimitado icon_cheesygrin

Saludos!!!
Si tenias programado el dia y queres salir, aca tenes una buena opcion

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... 250#p62250

Hay cronograma puntos de reunion e info completa...

Sino en el parque roca, que no se si hay post (o capaz esta al armarse), pero por lo que vi estas en la comunidad montonera y ahi hay info...

Abbraccione on goal !!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Atencion amigos...como el tema de Emiliano no puede esperar es muy probable que el domingo 14 vayamos a Parque Roca a la reunion de motos clasicas...motiva ello el echo de que le queda bien a la mayoria y ese dia podemos llevar a cabo la reserva de numeros de la rifa y poder luego rapidamente el dia lunes depositarlo en la cuenta de la mama de Emiliano sumando lo recaudado a los que ya depositaron en dicha cuenta, tengo entendido que ellos ya han echo la reserva de los anteojos y si entre todos juntamos los fondos Emiliano podra contar rapidamente con ellos...logicamente se posteara luego el escaneo del ticket correspondiente...luego seguramente Guille posteara los numeros que le van tocado a cada uno para que el dia que se sortee no haga falta estar presente ya que tal vez el dia que se haga el evento en Garcia es probable que alguno de los que se habian anotado no pueda ir...asi que de todas maneras participara del sorteo este o no presente
La desicion de suspender lo de Garcia no fue nada facil pero dada la emergencia de lo vivido en Capital, Gran Bs.As. y La Plata y zonas adyacentes creo que no andariamos de buen animo para festejos...mucha gente damnificada que por ahi no lo es en forma directa como le toco a Sergio pero si a familiares y amigos estan pendientes que se le de una mano por todo los demas como por ejemplo de limpieza, reposicion de bienes , tramites, etc lo que hace que no se pueda dedicar al festejo aniversario como corresponde...
Aquellos que tenian reservado un lugar seguramente tendran la prioridad para el proximo evento y el que no pueda ir le cedera el lugar a otro que tal vez el 14 no iba pero en la futura fecha si...
Espero todos sepan entender esta situacion que aqui en La Plata se vivio con mucha desesperacion, con mucha angustia, con perdidas de vidas y de bienes, una catastrofe...los festejos pueden esperar para cuando todos estemos mejor de animo y hayamos solucionado problemas personales o de familiares o de amigos...todos tienen si bien no fue afectado, algun familiar o amigo que si lo fue...ahora la prioridad pasa por las familias afectadas y sus bienes...
La prioridad de M&V en su conjunto pasa ahora por hacer realidad los anteojos para el pequeño Emiliano...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

myr escribió:disculpen que disienta pero me parece que no se debería suspender el encuentro. Hay muchos que querían asistir y/o programaron sus tiempos (o quisas solo me pasa a mi). Aun asi es la decicion de los moderadores (y creo que de la mayoria) y la respeto 100%.

Saludos!!!
Estimado siempre se respetan los ordenes de asignacion y el cupo ilimitado es imposible si se va a una parrilla o similar, si es ilimitado si se va a un camping .
Esta desgracia que le sucedio a mucha gente de la plata nos evita poder celebrar algo, mas que nada por respeto a todos los damnificados con la inundacion (que son muchos mas de los que se postearon aca)
Salidas siempre hay, es cuestion de querer/poder ir. Tenes muchas opciones que no son del club que tambien se postean aca (como por ejemplo la del parque roca)
abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Si vamos a parque roca! Estan los de las motos clasicas y muchos mas. Aparte es cerca y una muy buena opcion para juntarnos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Horacio.M
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A.
Vehiculo?: Ranger XLT
Direccion de correo: horamuga@yahoo.com.ar

Mensaje por Horacio.M »

Muy acertada la medida. Ya se lo había propuesto al Pato al enterarme lo de Sergio, uno de los emblemas de M & V.

robertwin
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Capilla del Señor
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650
Direccion de correo: roberto.r@hotmail.com.ar

Mensaje por robertwin »

Comparto totalmente la decisión, cada tanto hay que dejar de rascarse para adentro y mirar un poco alrededor, lo que pasó aquí fue una verdadera tragedia que con previsión e inversión se podría haber, al menos, moderado bastante y la mayoría de los que la padecieron no tienen la mas mínima responsabilidad de lo que hacen nuestros gobernantes.
Sin memoria no hay futuro.
Les deseo muy pronta recuperación a todos los damnificados.
Roberto
Hoy puede ser un gran día.... plantéatelo así...

Cerrado