Una duda cruel
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Re: Una duda cruel
Comprate un Transalp viejito. Sin dudas: La mejor moto del mundo!!! jajaja
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Versys sin dudarlo o regalame la plata a mi y antes de una semana te voy a visitar en la versys, jjajajajaja.
Desde el cabezonmovil
Desde el cabezonmovil
- polakill
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
- Direccion de correo: christianbass@gmail.com
Hola, como estas, tuve el ER6N y una Hornet, que de mas no esta en decirtelo, son todas modelo 2008, otra cosa es el tema de cuando se patento...!! sin duda alguna me quedaria con la Hornet, 4 cilindros 105CV 6.3KG de torque, una posicion de manejo impecable, Horquilla invertida, motorizacion del CBR600, solamente cambian los inyectores, suvidad en la aceleracion, pasando las 8000RPM es un misil, dobla como ninguna, relamente es una moto para tomar curvas...!! con un buen parabrisas solucionas el tema de los viajes, consumo a 130/140 ronda en los 7lts cada 100km aproximadamente.
Es una de las pocas motos que honda dejo que el diseño sea totalmente realizado en Italia, que es de donde proviene la moto.
La ER6N me gusta, pero 4 cilindros y con esta motorizacion no tiene comparacion alguna.-
Es una de las pocas motos que honda dejo que el diseño sea totalmente realizado en Italia, que es de donde proviene la moto.
La ER6N me gusta, pero 4 cilindros y con esta motorizacion no tiene comparacion alguna.-
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Si queres velocidad sin pensar en la comodidad al momento de hacer un viaje largo...Hornet sin duda, y lo contrario con un buen Sport Turismo sin dudar al Versys ni dudar!!!
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Teniendo en cuenta que la versys es un poco alta, probala antes de comprarla, no tengo dudas que es la moto que yo compraria,
es ideal para viajar, la honda era bastante rapidita pero en una naked eso no es ningun beneficio, ademas estas hablando de una 0 contra una usada.
Suerte con tu decision
es ideal para viajar, la honda era bastante rapidita pero en una naked eso no es ningun beneficio, ademas estas hablando de una 0 contra una usada.
Suerte con tu decision
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
la hornet , es mas deportiva ,rapida ,linda ,y mas incomoda para viajes largos y ni hablar de meterla en la tierra o suelos flojos . y la versys es solo 2 cilindros , pero es kawa , es mas comoda , es para viajes mas largos , resumiendo : turismo o velocidad vos sabras lo que queres de una moto . ahora por experiencia versys solo si sos alto

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos