bomba stereo escribió:Cuenten conmigo !!!
Vayan poniendo la pava, que juancito se suma a la gran fiesta inaugural de JL Motoshop Center (pa mi queda mas copado al reves)
Nos vemos en las grutas
Buenísimo juan..!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Estoy viendo si puedo ir, pero tengo una pequeñísima duda ¿dónde cuernos queda el cruce de varela?, espero sepan disculparme pero me sacan de la ruta 2 y no se dónde estoy parado
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
En la pagina 5 el pato puso un mapa...... maso menos es asi si no me equivoco...
venis por la 2 y agarras como siempre como para sambo,.....pero cuando llegas a la rotonda de gutierrez bajas y encaras para la derecha...que seria la CALCHAQUI.....
de todos modos, lo mejor seria que nos esperes en esa rotonda asi vamos todos juntos porque ni yo me entendi..jajajaja.........en esa rotonda hay una ESSO y un MACDONALS,.....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
En la pagina 5 el pato puso un mapa...... maso menos es asi si no me equivoco...
venis por la 2 y agarras como siempre como para sambo,.....pero cuando llegas a la rotonda de gutierrez bajas y encaras para la derecha...que seria la CALCHAQUI.....
de todos modos, lo mejor seria que nos esperes en esa rotonda asi vamos todos juntos porque ni yo me entendi..jajajaja.........en esa rotonda hay una ESSO y un MACDONALS,.....
El MacDonals lo ubico jajajajajja, en cuanto sepa si se hace el cumpleaños que tengo el sábado confirmo. Gracias.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
FELICITACIONES AMIGOS!!!!!!!!!!!! justo el sabado tengo que trabajar pero no faltara oportunidad de visitarlos, Muy bueno el afiche!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo la foto en la que salgo jajajjajajaja
Un abrazo nos vemos pronto.....