Joaquin escribió:Matias me anoto para salir a las 9 desde la plata. Mi nave es la deauville negra. Con la entrada como hacemos ??? tenes idea? Abrazo
Listo Joaquin nos encontramos a las 9 en la ypf de 32 y 120? te mande mensaje privado pero me quedo en el buzon de salida y no se mando
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Chicos en el punto de encuentro posteado por Dario se les entregara la entrada a todo aquel que no la tenga, no se preocupen por este tema los espero ahi!!!!!
abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Hola Joaquin, estoy mirando un par de paginas de pronosticos (windguru y accuweather) y recien dan probabilidades de lluvia para las 15 - 16 hs, vas a ver que no vamos a tener problema...... y llegado el caso te tendras que bañar macho....
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
Estimado Ingeniero.......................mira, bañarme me baño igual. jajajajajajajajajajaja. no vaya a ser que yo llegue y vos te hayas arrugado eheheheheheheh
Joaquin escribió:Estimado Ingeniero.......................mira, bañarme me baño igual. jajajajajajajajajajaja. no vaya a ser que yo llegue y vos te hayas arrugado eheheheheheheh
Joaquin te comento que el ingeniero va con su señora...asi que por favor.......no lo hagamos quedar mal....ajajajaa
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
magnifico escribió:No reservé entrada porque tenia la mañana ocupada. ¿Habrá entradas para alrededor o despues del mediodia ? si me doy una vuelta?
Saludos Cordiales.
No creo que haya problemas, te dejo mi cel por MP
Bto
El guille
El Ninja
magnifico escribió:No reservé entrada porque tenia la mañana ocupada. ¿Habrá entradas para alrededor o despues del mediodia ? si me doy una vuelta?
Saludos Cordiales.
Venite!! no te garantizo el sandwich de bondiola, pero algo va a haber.
Te esperamos!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.