:m&v:
Pato muchas gracias por tus palabras de apoyo, y también te quiero agradecer que por mas que no puedas asistir, te tomaste la molestia de comprar una entrada para colaborar con esta movida solidaria, esto no solo demuestra el interes que tenes en todo lo referido a solidaridad, si no tambien el tipo de ser humano que sos, de corazon muchas gracias .LUIS DE LA PLATA escribió:Lamentablemente por cuestiones laborales me lo pierdo mañana...pero les deseo pasen un dia a plena solidaridad...la gente del Chaco estara muy agradecida...este es el primer evento de esta Union Solidaria de Motociclistas Argentinos... y Motos y Viajes esta alli acompañando a grandes agrupaciones moteras en este evento y formando parte de todo esto que no es poca cosa...todo aquel que pueda dar una mano para que la cosa se desarrolle lo mas ordenada posible sera bienvenido...alli se encontraran con Guille, Ceci, Mony, Dario que estara esperandolos en la Shell de Ciudadela...pasenla lindo y sientanse orgullosos de estar en esta movida solidaria...a dos años de nuestro nacimiento estar ahora en la USMA creo que es un gran logro...buenas rutas para todos !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:m&v:
un orgullo nuestras chicas ¡¡¡Bto (guille) quilmes escribió:gente recien caido......una mencion especial a Estrella Roja (Cecilia) y Morochita (monica) que entre las 2 se pusieron la remera del club y estuvieron ayudando sin parar durante todo el dia ....la verdad loable!!!!