LUIS DE LA PLATA escribió:Por lo que veo por estos lados la lluvia mañana a la mañana seria debil y la mas fuerte estaria para mañana a la tarde y en Gualeguaychu para media mañana...vere que dicen elrreta, joaquin y mataprea
No sean cobardes!!! nada que un buen piloto Alba no solucione...... yo caigo el sabado con mi amigo Luis Maggiori y con Juan el buzo que alguno de la plata ya lo conocen!!!!
abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
LUIS DE LA PLATA escribió:Por lo que veo por estos lados la lluvia mañana a la mañana seria debil y la mas fuerte estaria para mañana a la tarde y en Gualeguaychu para media mañana...vere que dicen elrreta, joaquin y mataprea
No sean cobardes!!! nada que un buen piloto Alba no solucione...... yo caigo el sabado con mi amigo Luis Maggiori y con Juan el buzo que alguno de la plata ya lo conocen!!!!
abrazo
o el 206 jajajajaja!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Chicos falta poco para el fin de semana ojala el buen clima llegue y los acompañe!
Los sigo por aca.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Recien acabo de hablar con los viajeros...mañana salimos para Gualeguaychu salvo que venga una tormenta fuerte al horario de salida , lo vamos manejando...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
abrazo
Guille a que hora arrancan? estoy viendo si puedo ir el sabado, si puedo ir me vuelvo a la tarde
Ojo! los que salen mañana despues de las 10 de la mañana cortan la autopista La Plata-Bs As.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Bueno....son las 5:30 hs...aca esta lloviendo despacio...Joaquin salio hace unos 15' desde Brandsen...en un rato nos encontramos en la YPF de 32 y 120..vamos con precaucion y viendo que pasa... Gualeguaychu....alla vamos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar