Excelente viaje !!, Cecilia y Pablo los felicito y me alegra ver que hayan disfrutado semejante aventura en pareja y "con las motos". Los relatos y las imágenes de diez,.....un verdadero documental !
Saludos Cordiales.
Che que lindo..... la verdad los felicito, hoy me entere por los comentarios de Pablo en la reunion de la USMA, muy lindos lugares fotos relatos, gracias por compartir!!!! y quien te quita lo bailado!!!!!
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
Hermoso viaje , los felicitamos y alegramos que la pasaran tan bien.En el 2° aniversario del club nos gustaría hablar con uds. para que nos comenten, gastos totales, precios de hoteles, lugar donde parar etc. buenas rutas.Graciela y Juan
Gente la verdad que van pasando los dias y de pronto parece tan lejano el viaje... sera que quiero salir otra vez a la ruta??? ja ja aj !!!!
Lo que necesiten de info esta disponible, guarde folletos de varios lugares y la verdad es una ruta que se las recomiendo a ful!
El domingo en Garcia conversamos un rato, sino por aca o por privado estoy a su disposicion.
Gracias por los lindos comentarios.
Abrazo!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hola Cecilia:
No queria dejar de felicitarlos por aca tambien,, Soy amante de las Historias relatadas por los Moteros y la tuya estuvo muy buena,,,, (no hay nada mas ******** que ver fotos y que no detallen nada,,, juas!! Por lo menos para Mi,, jaja) en cambio asi uno lo disfruta!!! Me Alegro que les haya ido lindo y la hayan pasado bien.- "Mi Respetuoso saludo a dos MOTEROS".-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez