LUIS DE LA PLATA escribió:Por lo que veo por estos lados la lluvia mañana a la mañana seria debil y la mas fuerte estaria para mañana a la tarde y en Gualeguaychu para media mañana...vere que dicen elrreta, joaquin y mataprea
No sean cobardes!!! nada que un buen piloto Alba no solucione...... yo caigo el sabado con mi amigo Luis Maggiori y con Juan el buzo que alguno de la plata ya lo conocen!!!!
abrazo
Guille a que hora arrancan? estoy viendo si puedo ir el sabado, si puedo ir me vuelvo a la tarde
Cococho perdon recien lei el mensaje, salimos a las 0600 desde berazategui y paramos en la ypf de zarate y en ceibas
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
hola amigos, hasta el momento salgo mañana sabado por la mañana para gualeguaychu, voy solari ya que esta vez mis compañeros de rutapablo y juanka estan complicados con el laburo.
cuando llegue los busco. saludos y buen viaje para todos.
* LA RUTA MI CASA , EL CIELO MI TECHO, SOLO CONTIGO MI VIDA Y MI SUENO EN DOS RUEDAS QUIERO VIVIR* .autor desconocido
Hola a todos alguno que se cope y postee los presentes, asi nos quedamos tranqui que llegaron todos bien!!! a la mañana muy jorobada la niebla aca en Capital Federal....saludos y disfruten!!! Valentino alias Luis
(para los que quieran y puedan, mañana 9 hs Gran Premio Jerez MotoGP por ESPN) ( o las 7 hs Moto2, tambien por ESPN)(saludos)
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
Buenas ya en casa la pasamos 10 puntos y la rematamos cruzando el Charco, gracias Joaquin y Ale por acompañarme.... ya volveremos jajajaja
Ale, Guille quiere comer CARNE!!!!!!! jajajajaj
Bueno ya en casa y acomodando las cosas...mamita..que fin de semana en Gualeguaychu..que cantidad y variedad de maquinas presentes en la expo...maquinas de hierro y maquinas humanas..jua..jua..ya habra fotos y relatos..
Ahora estoy medio fusilado...a la vuelta pasamos por la reunion de Bernal tambien...muy lindo todo...nos vemos
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
b ueno recien llegado.....pase por bernal..y contento pronto subire fotos....feliz de comer lo que quiero y no lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."