Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
marcerob escribió:Pregunta Mati , sin ofender ... por que tiene musica de striper de fondo el video ??? Se ve de 10 a HiperFullHD 1080P felicitaciones muy bueno el video
Porque cuando estes por hacer la cosita, te pones el video, miras motitos y te bailan!!!!!! jajajajaja que mejor combinacion????
AC DC habra hecho la cancion solo para que hagan striper?
Me gustaron los temas y los puse jajajaja, que se yo...
jajajaja... Excelente elección A mi me hubiese gustado The final countdown de Europe .
marcerob escribió:Pregunta Mati , sin ofender ... por que tiene musica de striper de fondo el video ??? Se ve de 10 a HiperFullHD 1080P felicitaciones muy bueno el video
Nooo! Marcelo! Como striper? Estan locos? Es musica! Que queres? Que ponga a las. Guachiturras o algo asi. No se como se llaman jajajjajaja
Nooo! Marcelo! Como striper? Estan locos? Es musica! Que queres? Que ponga a las. Guachiturras o algo asi. No se como se llaman jajajjajaja
Ahi lo vi...espectacular...que lindo ver tantas motos y de tan variadas cilindradas en la ruta...como siempre la entrada a Garcia me hacia acordar aquella vez que se filmo la entrada a Carlos Keen...gracias Mati por la propuesta de hacer esto que me habias comentado y sobre todo llevarlo a cabo...un aporte mas de la gente de M&V...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Ahi lo vi...espectacular...que lindo ver tantas motos y de tan variadas cilindradas en la ruta...como siempre la entrada a Garcia me hacia acordar aquella vez que se filmo la entrada a Carlos Keen...gracias Mati por la propuesta de hacer esto que me habias comentado y sobre todo llevarlo a cabo...un aporte mas de la gente de M&V...
:m&v:
Creo que me voy a dedicar a esto en cada salida que hagamos jajajaja...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Dale...estaria buenisimo...se puede colocar mirando hacia atras tambien ???...las tomas cuando hay una curva queda barbara...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Dale...estaria buenisimo...se puede colocar mirando hacia atras tambien ???...las tomas cuando hay una curva queda barbara...
Se puede colocar donde quieras, mirando para donde quieras!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."