Rifa por Emiliano - Detalles
- adrianmagic
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Avellaneda
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fz1S
- Direccion de correo: magic.as@hotmail.com
Re: Rifa por Emiliano - Detalles
Que gran logro, como se movieron, que gran actitud... Un orgullo poder pertenecer a este gran club: Motos y viajes, Que lo compone esta gran calidad de personas...Mis felicitaciones!!!
Sueños en dos ruedas...
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: hurlingham buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: bajaj 200-ex500-transalp
- Direccion de correo: juancarlosromero1969@hotmail.com.ar
gracias guille por hacerme formar parte de esto y muy contento con la foto del nene con los anteojos asi que si hay otras movidas como esta no dudes en preguntar y avisar que en este club hay muy buena onda y solidaria concurri a mj garcia llegue tarde comi tarde , y la verdad que despues me dio fiaca ir a a saludar jajaj como el amigo seaman me paso factura en el post pero en otra ire mas temprano nos vemos guille ((( fui el del bajaj que te banco en el obelisco cuando se te corto la cadena te acordas jaja )))
-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Un lujo loco! Felicitaciones para quienes tomaron la iniciativa DE HACER!
Es solo ponerse manos a la obra, y ya queda en evidencia que en MyV sobran manos tendidas!
:m&v:
Es solo ponerse manos a la obra, y ya queda en evidencia que en MyV sobran manos tendidas!
:m&v:
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!