Hola gente, como algunos ya saben cambie mi motomelera por una Honda Econo Power 90cc. se me dio el negocio por internet, intercamiamos fotos con el dueño de la eco y salio viaje relampago a Pergamino, me puse a buscar rutas por q ni idea donde queda asi q agarre la motito y sali un lunes chiflando bajito, de paso le hacia un test a la motomelera s2 150cc. sali tipo 14:30 y llegue 18:30... la verdad se la aguanto muy bien, en el camino por la ruta 7 tube un pequeño inconveniente, habia un tarsito terrible, en un momento miro por el espejo y me estaba por pasar un camion, cuando miro nuevamente otro camion q se asoma a pasarlo.... cagamos.. aprete los dientes y me encomende a dios..!! trate de aguantar pero a una velocidad de 90 - 100 el viento me saco de la ruta, no quise tocar los frenos por q era porrazo seguro asi q la carretie por la vanquina hasta q la pude dominar, ahi nomas pare a cambiarme los pañales y salio Foto con la moto de fondo, llegue a pergamino lo mas bien a pesar de todo, sale foto en la entrada tambien... llegue al limite de la congelación..!! jajaja un frio terribe..! asi a ahi nomas lo llame a mi hermano christian para pedirle q venga a buscarme con algunas herramientas para desarmar la eco y meterla dentro del auto, llegue a la casa del muchacho de la moto, hicimos los papeles necesarios y sali nuevamente tipo 20:30 rumbo Brandsén aprox 21:30 llegue a la ciudad de Salto donde colgue los guantes de viajar con tanto frio a 70 Kh.... ahi encontre una estacion de servicio y me quede en espera de mi hermano que ya venia en camino en mi auxilio, bueno llega y desarmamos la rueda delantera, el guardabarros delantero y adentro con la Eco, ya q estabamos nos comimos un par de hamburguesas ahi mismo y salimos, llegamos a Brandsen sanos y salvos como a la 1:30 de la madrugada, dejo las fotos de la escapada