Honda xre 300
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
Re: Honda xre 300
efectivamente estan en pedo , 46300 ahora y despues de la preventa 49 lucas , la falcon esta 47 en honda guillon , supongo deben ser las ultimas que se las quieren sacar de encima para vender esta moto en ese segmento. un choreo total pero como se va a vender igual en 6 meses vale 55 o 58 lucas seguro.
- maximiliano.bianchi
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Honda Twister 250
- Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com
Buenas gente, para el que quiera venir a verla, subirse o consultar les comento que ya la tengo en el local. Freno a disco del/tras, injeccion, producto brazil. En persona es más hermosa que por foto, además no pesa nada y es relativamente bajita. Los que no me conocen, Maxi de Honda Kaizen, calle 2 y 42 de la ciudad de La Plata. saludos.
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Buen dato Maxi, desde ya muchas gracias...Ya que estàs en la agencia oficial, no podrias poner el valor de las misma, ya puesta en la calle con todo, si es de entrega inmediata, o preventa...Saludosmaximiliano.bianchi escribió:Buenas gente, para el que quiera venir a verla, subirse o consultar les comento que ya la tengo en el local. Freno a disco del/tras, injeccion, producto brazil. En persona es más hermosa que por foto, además no pesa nada y es relativamente bajita. Los que no me conocen, Maxi de Honda Kaizen, calle 2 y 42 de la ciudad de La Plata. saludos.
Josè