Honda xre 300

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
pelado motero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister

Re: Honda xre 300

Mensaje por pelado motero »

efectivamente estan en pedo , 46300 ahora y despues de la preventa 49 lucas , la falcon esta 47 en honda guillon , supongo deben ser las ultimas que se las quieren sacar de encima para vender esta moto en ese segmento. un choreo total pero como se va a vender igual en 6 meses vale 55 o 58 lucas seguro.

maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Mensaje por maximiliano.bianchi »

Buenas gente, para el que quiera venir a verla, subirse o consultar les comento que ya la tengo en el local. Freno a disco del/tras, injeccion, producto brazil. En persona es más hermosa que por foto, además no pesa nada y es relativamente bajita. Los que no me conocen, Maxi de Honda Kaizen, calle 2 y 42 de la ciudad de La Plata. saludos.

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

maximiliano.bianchi escribió:Buenas gente, para el que quiera venir a verla, subirse o consultar les comento que ya la tengo en el local. Freno a disco del/tras, injeccion, producto brazil. En persona es más hermosa que por foto, además no pesa nada y es relativamente bajita. Los que no me conocen, Maxi de Honda Kaizen, calle 2 y 42 de la ciudad de La Plata. saludos.
Buen dato Maxi, desde ya muchas gracias...Ya que estàs en la agencia oficial, no podrias poner el valor de las misma, ya puesta en la calle con todo, si es de entrega inmediata, o preventa...Saludos
Josè

Responder