2 de Junio. Ayuda para Julio Motero solidario + Asado

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: 2 de Junio. Ayuda para Julio Motero solidario + Asado

Mensaje por estrellaroja »

Bueno, una vez más en casa, cansada pero feliz!!!! El parque Roca exploto de motos y gente que se sumo a la campaña para darle una mano a Julio y bajo el lema “El lo haría por nosotros” se recaudo en la urna la suma de 10.000$!!!!! la solidaridad motoclista se hizo presente sin distinción de estilos ni cilindradas y las banderas de Motosyviajes me llenaron una vez mas de orgullo. Lo recaudado fue contado públicamente y entregado en mano al hijo y al hermano de Julio que no podían hablar, solo emoción y lagrimas, nosotros nos abrazábamos con el que teníamos al lado y a través de un aplauso fuerte y cerrado le mandamos el deseo de una pronta recuperación al querido motero JULIO que tanto hizo por los demas.

Llegue tempranito con mi mami Sonia en el auto cargado de hielo, carbón, mate, postre y bebidas. Enseguida vino El Guille y buscamos un buen lugar para pasar el dia, alquilamos una mesa y la parrilla, empezó a caer la gente y se armo la ronda de mates con las famosas facturas de Lanus que trajeron Dany y Ely junto a Felipe y Ariel y unos churros bañados en chocolate aportados por el Tano. Llego Nuxader y desde la Plata vinieron Anto Titan, Juan Carlos Soto y Guillermo con una hermosa Yamaha FJR. Matrimonios moteros engrosaron la ronda, Antonio Diminico y Betty, Valentino Y Betty, Enrijuan y Graciela, Seaman y Graciela, Dario y Morochita… no entramos!!!!! y ahí fuimos a alquilar otra mesa para compartirla con Ricardo y Graciela que nos presentaron a Fabian y Claudia, Angel y Olga y veterinarioenmoto que ya había comido lentejas pero vino igual. Mientras tanto en la parrilla había asado, chorizo, morcilla y pechito de cerdo. Un aplauso pára el asador que se porto de diez como siempre. Compartimos un postre y otra vez mates, llegaron Magnifico y Fabian de Quilmes para pasar un rato con amigos.
Dando una vuelta por ahí me encontré con mucha gente querida, Daniel y Claudio de Moteros del Oeste integrantes de la Usma y aprovechamos para conversar sobre la posibilidad de dar una mano a una escuela de Entre Rios, Maria Rosa, Marijo, Claudia y otras tantas chicas de Rodada Femenina con quien ya estamos planificando una pronta salida, Alejo Rodriguez y su cámara, Gustavo Biondi y señora, gente de los Lamas y muchas otras agrupaciones que como siempre no me acuerdo los nombres pero es una alegría encontrarlos.
Una perlita destacada fue la presencia de un motoviajero Colombiano que con su Beta 250 ya recorrió 8 paises de nuestro continente y ahora parte para nuestro querido sur argentino, quien quiera seguir esta aventura puede buscarlo en facebook como Travesias Jorge Milu.
Fue cayendo el sol y de apoco nos fuimos yendo, con la panza llena y el corazón contento volvimos a casa, despidiendonos alguno con un hasta el próximo domingo “nos vemos en Ezeiza!”
Abrazo grande para todos los participantes.
Guille
Dany
Ely
Ariel
Felipe!
Anto Titan
jcarlos Soto
Guillermo
Veterinarioenmoto
Fabian de Quilmes
Magnifico
Enrijuan
Graciela
Valentino
Betty
Anto Di Minico
Betty
Seaman
Graciela
Ricardo
Graciela
Fabian
Claudia
Dario
Morochita
Olga
Angel
Nuxader
Sonia
Estrella Roja
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Buenisimo !!!!.... excelente la ayuda solidaria brindada a este motero y todo bien transparente...que buena presencia de la gente de M&V en Parque Roca..gracias por las fotos Guille, Enrique...que buen relato de Ceci...
En la sexta foto colocada por Enrique donde se los ve comiendo, detras de Guille me parece ver a dos moteros conocidos...el de gorra blanca me parece es Eduardo de La Plata y el de la derecha Omar (omar pietrella)..puede ser ??
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Buenisimo !!!!.... excelente la ayuda solidaria brindada a este motero y todo bien transparente...que buena presencia de la gente de M&V en Parque Roca..gracias por las fotos Guille, Enrique...que buen relato de Ceci...
En la sexta foto colocada por Enrique donde se los ve comiendo, detras de Guille me parece ver a dos moteros conocidos...el de gorra blanca me parece es Eduardo de La Plata y el de la derecha Omar (omar pietrella)..puede ser ??
no se pato pero creo que son esos muchachos, me preguntaron por vos...y sinceramente mi memoria es una merda...ajajajaa
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »

el dia estaba frio pero con el calor aportado por el grupo la pasamos de diez una vez mas demuestran la capacidad de organizacion. el asado estuvo exquisito,el postre una maravilla y las facturas y los churros increhibles.aplausos para guille y cecilia que se trabajaron todo y una vez mas no me canzo de repetir lo bien que la pasamos con esta maravillosa familia motera. buenas rutas para todos..............y todas.

VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Mensaje por VALENTINO »

Muy buenas las fotos y el relato, y tambien comento que estuvo Palito Rios, el conductor de Chopper's World, que lo pasan por el Garage, no se si filmo pero siempre me parece bueno rescatar a las figuras de la tele que estan presente en estas reuniones, porque a todas vistas son del palo (como Gustavo Morea en Castelar, en la reunion pasada de la USMA) y hacen acto de presencia en nuestras reuniones, como un motociclista mas.
Ademas estaba la gente de Jawa presentando o comentando un modelo 660 cc, trail, bastante pinton.... en fin, ellos saben donde presentar sus novedades, con bajo costo.... y de paso se clavan un asado!!!!
asi que tomen bien en cuenta esta reunion de todos los primeros domingos, estuvo mas que buena (ahi valentino descubriendo la polvora, jajaja)
SALUTT PER TUTTI!!! :thumbup:
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola ¡¡ Que buena acción !!! Felicitaciones a todos los que participaron :thumbup: :thumbup: :thumbup: clapping clapping clapping clapping
Saludos.
Rodolfo

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

VALENTINO escribió:Muy buenas las fotos y el relato, y tambien comento que estuvo Palito Rios, el conductor de Chopper's World, que lo pasan por el Garage, no se si filmo pero siempre me parece bueno rescatar a las figuras de la tele que estan presente en estas reuniones, porque a todas vistas son del palo (como Gustavo Morea en Castelar, en la reunion pasada de la USMA) y hacen acto de presencia en nuestras reuniones, como un motociclista mas.
Ademas estaba la gente de Jawa presentando o comentando un modelo 660 cc, trail, bastante pinton.... en fin, ellos saben donde presentar sus novedades, con bajo costo.... y de paso se clavan un asado!!!!
asi que tomen bien en cuenta esta reunion de todos los primeros domingos, estuvo mas que buena (ahi valentino descubriendo la polvora, jajaja)
SALUTT PER TUTTI!!! :thumbup:
Luis...me parece que Palito Rios es el que esta con la urna en una de las fotos del Tano...no le veo bien la cara por los anteojos pero creo es el...se me ocuure que por ahi en la presentacion de la Jawa 660 estaria o Roberto Martinez presidente de Jawa Argentina o puede ser Roberto Tornatore mas conocido como Pichi en la Comunidad Motoquera que vende Jawa y se lo puede contactar tambien, un tipazo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Efectivamente es el, el de la urna, la verdad es que muy amable se aserco y pidio quien queria y podia colaborar. Por lo que se, a las 3 de la tarde hiceron un sorteo y se conto la plata recaudada para julio. Muy buen clima, mucha hermandad ! Un gosto compartir un domingo entre tantas agrupaciones. !

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Realmente pasamos una hermosa tarde, con amigos y una consigna muy noble, ayudar a un hermano motero en problemas, nosostros nos fuimos antes del conteo pero que bueno que se haya recaudado tanta plata.
Aparte de lo ya comentado, nos estuvieron filmando del angel copiloto, asi que habra que estar atento a los proximos programas pera vernos en tv.
Si bien fui un monton de veces al roca, me quede admirado con la cantidad de moteros y la buena onda que se vivio, si hasta para comprar el consabido sandwich de vacio hicimos como 40 minutos de cola.
Nos vemos en finde proximo en lo de Dario
Slds

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Una hermosa jornada entre amigos, con el mejor fin,ser solidarios con el que necesita una mano, demás esta decir un aplauso para el asador !!! Algunas fotitos del encuentro y sin querer nos encontramos con el mini hombre araña, todo un personaje
ImageUploadedByTapatalk1370292009.193540.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292035.981819.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292057.313870.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292071.281785.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292086.536747.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292102.399148.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292126.482003.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292146.218571.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292165.336468.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370292180.604374.jpg[/attachment[attachment=1]ImageUploadedByTapatalk1370292197.498132.jpg[/attachment[attachment=0]ImageUploadedByTapatalk1370292229.676459.jpg
]]
ImageUploadedByTapatalk1370291918.282334.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

Responder