NO RECOMIENDO CYCLEGOM

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: NO RECOMIENDO CYCLEGOM

Mensaje por dario »

bomba stereo escribió:
dario escribió:Me parece que voy a poner una gomeria de motos, es mi oficio de siempre, me estan haciendo pensar....
El de tirar la goma (digo, las viejas que cambias a la calle)
Quien no te dice Dario Taller Polirubro Motor

icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
ja,ja,ja te quedo picando justo icon_lol

nasser
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires-Avellaneda
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: R6

Mensaje por nasser »

Animate Dario, clientes no te van a faltar, en este pais la unica manera de progresar es invirtiendo, 1 abrazo!!
Nada es imposible...siempre se puede!!!!
Año 2007 XTZ 125-2007
Año 2008 YBR 250-2008
Año 2010 Ninja 250-2010
Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Todo lo que sea estacionamiento, gomeria, un lavadero especializado para motos escasean o directamente no hay..hace poco el novio de mi hija fue a una gomeria para emparchar y luego le colocaron los suplementos que van en el eje, los dos del mismo lado...resultado...se habia apretado la palanquita que mueve la leva contra el cuadro y se agarraba la rueda...en otra gomeria le dejaron floja la cadena y se le salio...un desastre...en oportunidad de cambiar la cubierta trasera en mi YBR 250 me fui a una gomeria y tuve que prestarle atencion y decirle del cuidado de preservar la llanaa...le pusieron unos suplementos de plastico a las uñas de la maquina que usan para destalonar y no paso nada...pero se ve que no hay gente meticulosa y le preste atencion a esos detalles y tiene que estar uno ahi presente porque sino te hacen cualquier cosa...
Asi que Dario...a vos que te gustan las motos y le dedicas el cuidado que merece seguramente te iria bien en lo que emprendas porque lo haras con ganas y con pasion...

:good:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

dario escribió:Me parece que voy a poner una gomeria de motos, es mi oficio de siempre, me estan haciendo pensar....
Y.... no se heeee....!!!...

yo tuve que ir hasta quilmes para que me cambien el caucho y me balancen la llanta (En la Plata NO HAY NADA..!!)......y si lo hicieras vos...me voy hasta la china amigo......
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hay uno en Berisso que hace balanceo de llantas de moto...ahora dejo los datos donde corresponde...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Les comento que fuy a Cycles hace unas semana a cambiar el caucho trasero del KLR y me atendieron de 10, al Viejo que atiende ya lo conocia de haber estado de vecinos en diferentes eventos, ya sea Pila o como fue la ultima ves en RP10...Es asi, seco, epro buena gente..Sincero, no te va con pavadas ni mentiras...La moto la tratan de 10 y te dan muchas recomendaciones cuando estas ahi.
La ventaja que tiene es esta....Muchos de los lugares donde venden cubiertas, puede que se de qe tengan un mejor precio en cubiertas qu este lugar..Por que?..No tienen tanta rotacion de cubiertas yasta puede que manejen un precio viejo al momento que compraron las cuebierta...es decir, puede que tengan cubiertas viejas...en cambio, aca iene caudal de ventas y siempre son nuevas, es decir FRESQUITAS!!!!
-No es raro lo que pasó aca con el amigo, pero quiza lo que mas le haya jodido es que la cubieta no la compraron ahi, consiguio un mejor numero y luego necesitas de ellos...Habrá dicho, que te la camie el que te la vendio!!!

teo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Turdera
Vehiculo?: CBR 600Fi y POP

Mensaje por teo »

jmferreyra escribió:Les comento que fuy a Cycles hace unas semana a cambiar el caucho trasero del KLR y me atendieron de 10, al Viejo que atiende ya lo conocia de haber estado de vecinos en diferentes eventos, ya sea Pila o como fue la ultima ves en RP10...Es asi, seco, epro buena gente..Sincero, no te va con pavadas ni mentiras...La moto la tratan de 10 y te dan muchas recomendaciones cuando estas ahi.
La ventaja que tiene es esta....Muchos de los lugares donde venden cubiertas, puede que se de qe tengan un mejor precio en cubiertas qu este lugar..Por que?..No tienen tanta rotacion de cubiertas yasta puede que manejen un precio viejo al momento que compraron las cuebierta...es decir, puede que tengan cubiertas viejas...en cambio, aca iene caudal de ventas y siempre son nuevas, es decir FRESQUITAS!!!!
-No es raro lo que pasó aca con el amigo, pero quiza lo que mas le haya jodido es que la cubieta no la compraron ahi, consiguio un mejor numero y luego necesitas de ellos...Habrá dicho, que te la camie el que te la vendio!!!
Quizás es como vos decis José, no me dió bola porque caí con la cubierta, mala suerte.. Por otra parte te cuento que la cubierta que compre también es fresquita por suerte ya que me tomo el trabajo de mirar la semana de fabricación jeje, como vos bien decis, una vez fui a una casa de repuestos y había tres cubiertas "iguales" mismo precio, pero una era 2008 y las otras 2010.. hay que tener cuidado con eso!
Imagen

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

-Viste!!!..Es algo que no muchos le dan bola..Pero bien ahi por vos..Pero bueno, seguro un mal día para los chicos de Cycles..Son Humanos!!!

eltano
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: Bajaj 220F

Mensaje por eltano »

teo escribió:Buenas noches gente. Como dice el título, NO RECOMIENDO CYCLEGOM.
El finde compre una cubierta trasera para el CBR en una casa de Córdoba y Pueyrredón. Hoy por la tarde, me fui en el auto hasta CYCLEGOM, manejando una hora y veinte minutos (no se imaginan como extrañe la POP), pero tenía que ir con el auto porque ya había desarmado la rueda de la moto y además tenía la cubiertanueva lista para colocar.
Lo cierto es que llegue hasta ese lugar porque todos mis amigos y conocidos moteros me dijeron que era un lugar de primera, que la atencion 10 puntos, es más, ingresé en su página y me encantó todo lo que ofrecían. La verdad que me fui muy entusiasmado... Hasta que llegue al lugar.
Me atendió un hombre mayor, me trató bastante mal, le pregunté si me podía cambiar la cubierta y me dijo que no, que se la tenía que dejar. OK, le comente desde donde venía y si me podía decir estimadamente cuanto iba a tardar en hacerme el trabajo, y ahí de muy mala manera me dijo que no sabía que había dos motos antes (es verdad) y que mínimo iba a tardar dos horas. No se si hay que sacar turno para ir a ese lugar, si es así ese hombre no me lo dijo ni tampoco pude ver algún anuncio en su página web
Me tuve que volver a casa con un sabor muy amargo gente, tenía la mejor referencia del lugar y la verdad quede descepcionado.
En resumen, termine colocando la cubierta a 20 cuadras de mi casa, donde siempre llevamos las motos con mis amigos y me cobraron $15.
Puedo entender si alguien tiene un mal día, si llegue en el momento equivocado al lugar equivocado, pero no quería dejar de comentar esto con Uds. a ver si a alguno conoce el lugar o que experiencia tuvieron.
Por todo esto CYCLEGOM NO LO PISO NUNCA MAS!.
Hola Master,
Yo vivo cerca de ese lugar, me paso lo mismo, el viejo es un antipatico barbaro, trabaja con su hijo, si el flaco no esta el viejo no hace nada.
Te recomiendo http://www.gomeriafloresta.com.ar/
Esta cerca de Cyclogom , no es tannnnnnnnnnn lindo pero hacen las cosas muy bien .
Saludos.
"Ha pasado tanto tiempo y aun asi, todavia te siento cerca mio"

jorgito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
Vehiculo?: XR 150
Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com

Mensaje por jorgito »

Yo hace poco fui, despues del trabajo, a cambiar las cubiertas de la XT. El señor es seco, pero a las consultas que yo le hice me canto la posta. Y el Flaquito desarmo, cambio, balanceo y armo muy prolijo. Cuando la moto estaba listo, me saludaron y me dieron unas recomendaciones de como rodar con las cubiertas nuevas y frias.
Conclusion: podemos estar de acuerdo en que el viejo es seco, pero laburan muy bien.
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!

Responder