fedesaranda escribió:Que buenas fotos juancho y como nos cagamos de frio, recuerden llevar una buena bolsa de dormir mas frazada, la noche se pone aspera
cucharita????
Con menos de 0 grados, todo esta permitido....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
kawaex500juan escribió:y se arma o no se arma la salida dale que tengo que probar el 500 que sale a las rutas nuevmente asi dejo el transalp durmiendo vamos!!!!
Dentro de poco vamos a ir armando los horarios y los grupos....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Gracias amigos de M&V por publicar el encuentro que a la vez servira para festejar nuestro 3º aniversario. Les dejo algunos datos que publicaron los organizadores. Desde ya estan todos invitados a compartir con nosotros este fabuloso encuentro que organizan nuestros amigos del MC Fray Luis Beltran y tan amablemente nos hacen un espacio año tras año para que festejemos nuestro aniversario.
| ORGANIZA MOTOCLUB FRAY LUIS BELTRAN |
- Servicio de buffet 24 hs -
- Leña gratis -
- Duchas -
- Desayuno -
- Bandas en vivo -
- Juegos, Sorteos y Menciones -
- Caravana por la cuidad -
Hoteles para reservar...
Hotel Libertador: 03476-427766
Hotel Almirante: 03476-421293/432848
Hotel Horizonte: 03476-425025
Hotel Riberas del Parana: 03476-420359
Hotel Victoria: 03476-422434
Hotel Los Alamos: 03476-433476
Les dejo unos planitos de como llegar al camping de Beltran. Para el que tiene GPS en el ultimo mapa estan las coordenadas.
Tambien les comento que desde hace un par de años, en las juntadas que organiza MDI, recolectamos material didactico y utiles, asi como ropa para niños y niñas en edad escolar. Estos son entregados a la Escuela 1300 de la ciudad de Perez a 15 Kms de Rosario, con la cual colaboramos por su alta precariedad. Dicha escuela se encuentra en una zona de villas y de un nivel adquisitivo magro. Desde ya muchas gracias por compartir con nosotros.
Parece que se viene con todo este motoencuentro!
Veo que a los muchachos del club el frio los pone cariñosos... ja ja ja seguramente van tener varias anecdotas, de las que se cuentan y de las otras tambien!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.