les dejo un par de fotos.
Palito Rios contando el dinero, una de las chicas que no recuerdo el nombre que encaro esto de la ayuda y el hijo de Julio.......sin palabras la emocion de este muchacho y como se le llenaba la cara de lagrimas.....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
mas fotos del face la gente de motos y viajes colaborando !!!!
unas de cuando los chicos fueron a ver a Julio
y la mas importante...y una forma de decir gracias por parte de Julio
Gracias a todos los presentes ese domingo que se acercaron al parque roca en el nombre de Motos y Viajes, con el fin solidario de colaborar con un compañero en problemas. Un orgullo pertenecer a este grupo.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Uyyyyy Guille, que copadas las fotos, como me emociono!!! estan muy bien porque es la continuacion de lo que uno participo, o sea, solamente estuvimos ahi y pusimos el billete en el tapper pero.... muy buenas las fotos...... y me cae recontra bien este tipo Palito, creo que el hecho que aparezca en la tele es solo accesorio... es solo uno mas de todos nosotros que le ponen una camara adelante, es solo un laburo mas.... muy buenas las fotos y mucha suerte para Julio, que tremenda alegria saber que te quieren tanto... pase lo que pase, esa alegria no se la puede sacar nadie, saludos.
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
Les dejo el video que grabo Enrijuan, donde plasma un ratito de la jornada compartida. NkzDuy8TUK8
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
LA BUENA NOTICIA DE LA SEMANA ES QUE A JULIO LE DIERON EL ALTA POR LA NEUMONIA.
AHORA TIENE QUE SEGUIR LUCHANDO.
LES MANDA UN CARIÑO INMENZO A TODOS SUS AMIGOS, CONOCDOS Y COMPAÑEROS DE RUTA.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar