El jueves 27 a eso de las 13 hs estuve con mi hijo visitando este Salon del Automovil 2013 muy bien presentado...ya pondre fotos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
:m&v: Aca dejo fotos...estuve con mi hijo visitando el stand de Auto al Dia y nos sacamos una foto con Eduardo Smok, su conductor...un tipo siempre predispuesto a una charla y una foto..cada año que vamos nos sacamos una foto con el...
Pasamos por el stand de Ducati y pusimos el sello de M&V...tambien Peugeot presentaba la nueva linea de scooters que es probable que entre por estas tierras en los proximos meses...tambien pasamos por el stand de Honda...aca dejo fotos de las principales maquinas vistas...son muchisimas mas pero por ahi pongo las principales:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Yo tambien estuve el sabado pasado, pero de pasada porque no pensaba ir (venía de comprar la alarma para mi moto), y no tenía la camara de fotos. Pero Luis como siempre obtuvo unas fotos geniales. Excelente exposición.
Saludos Cordiales.
Hola que lindo Luis ¡¡¡ Muchas Gracias por mostarlo, mi hijo tambien fue el domingo espero que halla sacado fotos¡¡ Que buenas cosas que se ven ¡¡¡ y la última tecnologia¡¡¡
Saludos.
Rodolfo