Viaje a Esteros del Ibera
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Re: Viaje a Esteros del Ibera
Muy Bonitos paisajes ¡¡¡ y que lindo paseo en moto ¡¡¡ sana envidia¡¡¡
Me gusto mucho, Gracias por compartirlo con nosotros, Joaquín.
Saludos.
Rodolfo
Me gusto mucho, Gracias por compartirlo con nosotros, Joaquín.
Saludos.
Rodolfo
- fedeco
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Entre Rios-Concordia
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 1990
Gracias por las palabras Rodolfo!, mi nombre es Federico jeje.
Saludos
Saludos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Mira que bien..esa mujer encargada del museo me indico para que lado vivia..vi que era un barrio residencial...inclusive cargue nafta en la YPF de Villa Elisa e invite al empleado a ver nuestra pagina ya que andaba en moto tambien...no conoci las termas que me dijeron estan muy buenas...fedeco escribió:Si, lo conozco a Eduardo, he estado un par de veces en su casa, y tengo muchos amigos en comun, un groso Eduardo. Si, la verdad que hay muy lindos lugares para recorrer por mi querida Entre Rios.
Abrazo grande!
Vi tambien que habia un supermercado Cooke pero no se si sera de el o de algun familiar...
Que tranquilidad...por Dios!!! de 12 a 15 hs estaba todo cerrado y aproveche a visitar el camping a la vera del arroyo y tomar unos verdes...todo se ponia en marcha luego de las 15:30 hs aprox...tanto el museo como el viajecito en la zorrita...ja...ja...que bueno un lugar asi...
Me encanta Entre Rios, me hice un poco fana de esa provincia...cuando uno ya cruza el Parana de Las Palmas en Zarate parece estas en otro pais...ya van dos años seguidos que voy de vacaciones a Colon...y de ahi a conocer lugares...este año conoci el Palacio San Jose...fascinante...tambien me gusto por lo chiquito y tranqui Colonia Hooker y ese viejo almacen que ahora funciona de comedor de campo...buenisimo !!!...anteriormente estuve en el Molino Folclaz, en Liebig...el camping municipal de San Jose es muy bueno...
Seguramente la proxima vez siga para arriba, si bien estuve hace unos años en El Palmar quiero volver alli y tambien conocer Ubajay y llegarme a Concordia a la cual conoci en moto junto a unos amigos hace un par de años atras y nos comimos un asadito con el Juanka y los amigos Pablo y Sergio...
- ari
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: rosario
- Vehiculo?: kawa z 750
fede te felicito por el viaje es algo increible
saludos al amigo accidentado y pronta recuperacion
el cruce hasta llegar a la laguna
yo lo hice solo en el 2010 son mi suzki dr 400
y me llovio dos dias antes de cruzarlo y la
tuve que pelear bastante
te subo algunas fotos mias, espero que te gusten
ari
let it be
saludos al amigo accidentado y pronta recuperacion
el cruce hasta llegar a la laguna
yo lo hice solo en el 2010 son mi suzki dr 400
y me llovio dos dias antes de cruzarlo y la
tuve que pelear bastante
te subo algunas fotos mias, espero que te gusten
ari
let it be
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Fede,Ari lindas fotos hermoso lugar,lo mejor haberlo compartido con amigos!!! Abrazo
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- fedeco
- 100 Km.
Gracias Carlos!
Gracias Adri, muy lindas las fotos!
Luis, se ve que te gusta Entre Rios y has recorrido bastante la zona, cuando andes por Concordia, avisa nomas a Juanca y a mi, y te esperamos con un asadito!
Abraazo para todos!
Gracias Adri, muy lindas las fotos!
Luis, se ve que te gusta Entre Rios y has recorrido bastante la zona, cuando andes por Concordia, avisa nomas a Juanca y a mi, y te esperamos con un asadito!
Abraazo para todos!
- juanka
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Concordia ER
- Vehiculo?: NX4 Falcon
Lo que mas herido tengo, es el orgullo!
Eso de salir en moto y volver en ambulancia...jamás pensé que me iba pasar!
Pero nos sirvio de experiencia... todos los papeles a mano, tarjeta de la prepaga a mano, pequeña ficha médica a mano, con todos los datos posibles, y un buen celular con mucho crédito....
Y los más importante de todo....los compañeros de viaje! Gracias por todo Fede!

Pero nos sirvio de experiencia... todos los papeles a mano, tarjeta de la prepaga a mano, pequeña ficha médica a mano, con todos los datos posibles, y un buen celular con mucho crédito....

Mientras elijo una firma .....va esta!

- fedeco
- 100 Km.
Grande Juanca!!!!, coincido en todos los detalles que hay que tener en cuenta al momento de encarar un viaje, aunque uno no sale pensando en que se va a accidentar, los accidentes pasan, y tener todo a mano, y en claro, todo se agiliza y ayuda a los compañeros de viaje a encarar de la mejor manera la situacion.
Nada que agradecer amigo, si hubiese sido al reves no dudo que hubieses actuado de la misma manera; cuando se sale en grupo uno se debe a cada uno de los integrantes del grupo, y cuando de motos se trata y en estas cuestiones es cuando la humanidad y solidaridad debe prevalecer.
Pone en orden un poco los huesos y la falconeta y salimos a rutear en breve nuevamente!
Abrazo grande
Nada que agradecer amigo, si hubiese sido al reves no dudo que hubieses actuado de la misma manera; cuando se sale en grupo uno se debe a cada uno de los integrantes del grupo, y cuando de motos se trata y en estas cuestiones es cuando la humanidad y solidaridad debe prevalecer.
Pone en orden un poco los huesos y la falconeta y salimos a rutear en breve nuevamente!
Abrazo grande

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
[quote="juanka"]Lo que mas herido tengo, es el orgullo!
Juanca querido...espero estes ya mejor...que bueno lo que nos comentas...siempre hay que tener todo ordenado porque uno nunca sabe cuando la mala nos juegua una pasada...el tema de la obra social, los documentos y demas cosas y el celu siempre con buena cantidad de credito que en estas situaciones es fundamental...
Y lo importante de tener un amigo a tu lado que te acompañe en todo momento...un abrazo
Juanca querido...espero estes ya mejor...que bueno lo que nos comentas...siempre hay que tener todo ordenado porque uno nunca sabe cuando la mala nos juegua una pasada...el tema de la obra social, los documentos y demas cosas y el celu siempre con buena cantidad de credito que en estas situaciones es fundamental...
Y lo importante de tener un amigo a tu lado que te acompañe en todo momento...un abrazo