HOGAR "CRIANZA" - PIPINAS (Bs.As.)
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Re: HOGAR "CRIANZA" - PIPINAS (Bs.As.)
Pato..Bue, esta de mas,,,Pero ya sabes...Me decis y giramos la llave para una nueva puesta en marcha!!! 

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: berazategui
- Vehiculo?: ybred
- Direccion de correo: silvestrehector@gmail.com
querido luis. como te comente la ves pasada tengo ropa para llevar.
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 150
- Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com
y si vamos poniendo una fecha che... digo... porque tengo un par de cosas para llevar...
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias a todos por la fuerza que le ponen a esto...ya varios me han dicho que tienen cosas para llevar desde hace un tiempo..la idea es poder aportar las zapatillas para los chicos pero necesitamos organizarnos mejor...entonces por ahi la idea seria hacer una salida a Pipinas para el domingo 8..pero todavia me falta confirmarlo...tengo que hablar al hogar y tambien esperar a que se realize el evento de Lujan este domingo 1 de mayo, ya que si se posterga por una eventual lluvia habria que pasarlo para el domingo 8...
Les pido un poco de paciencia que en Mayo estaremos por Pipinas si Dios quiere...la meta es poder aportar los pares de zapatillas a los chicos...pero todo lo que se pueda sumar viene bien...
La idea es como siempre pasar el dia con los chicos y directivos del hogar...llevar algo tipo vianda fria o para calentar alla como la ultima vez...tambien alla tenemos un par de mercaditos donde comprar las cosas tambien ...en la pagina 2 tienen los numeros de zapatillas que calzan los chicos..si alguno puede aportar algo bienvenido sea...
Les pido un poco de paciencia que en Mayo estaremos por Pipinas si Dios quiere...la meta es poder aportar los pares de zapatillas a los chicos...pero todo lo que se pueda sumar viene bien...
La idea es como siempre pasar el dia con los chicos y directivos del hogar...llevar algo tipo vianda fria o para calentar alla como la ultima vez...tambien alla tenemos un par de mercaditos donde comprar las cosas tambien ...en la pagina 2 tienen los numeros de zapatillas que calzan los chicos..si alguno puede aportar algo bienvenido sea...
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
El 25 de mayo es feriado... se podría ir aunque sea a tomar un par de mates con la gente del Hogar, y el que tenga algo puede llevarlo. Sin hacer mucha movida, digo... un paseito, nomás. Como para rutear unos kilómetros y de paso hacerle sentir a los chicos que los "amigos de las motos" los pasan a visitar seguido.jorgito escribió:y si vamos poniendo una fecha che... digo... porque tengo un par de cosas para llevar...
Se escuchan ofertas... si les parece algo mas grande, lo organizamos; sino propongo que ese miércoles hagamos así.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- dazs10
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: BS.AS**ZONA NORTE**TIGRE**KM 38 CITY
- Vehiculo?: 2 ruedas
Cuenten conmigo.. Saludos desde KM 38 

SOY DE UN BARRIO DESCONTROLADO, QUE SIGUE A TIGRE A TODOS LADOS.....
NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN CONOCER MI SACRIFICIO
YBRERO DE ZONA NORTE
NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN CONOCER MI SACRIFICIO
YBRERO DE ZONA NORTE
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
- Vehiculo?: XR 150
- Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com
si sale el 25, yo terminos de trabajar a las 12 y arranco para alla.paulito escribió:El 25 de mayo es feriado... se podría ir aunque sea a tomar un par de mates con la gente del Hogar, y el que tenga algo puede llevarlo. Sin hacer mucha movida, digo... un paseito, nomás. Como para rutear unos kilómetros y de paso hacerle sentir a los chicos que los "amigos de las motos" los pasan a visitar seguido.jorgito escribió:y si vamos poniendo una fecha che... digo... porque tengo un par de cosas para llevar...
Se escuchan ofertas... si les parece algo mas grande, lo organizamos; sino propongo que ese miércoles hagamos así.
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Cuenten con Pame y conmigo de una!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Me parece que el 25 no puedo...laburo de dia...