El porque de tu avatar (fotito)
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
El porque de tu avatar (fotito)
Otro tema recurrente en los foros es preguntar porque pusistes esa fotito que aparece generalmente en el margen derecho de tus posteos pero tambien en algunos foros esta en el margen izquierdo.
Se dice que en Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales. (Fuente Wikipedia)
Seguramente esa foto o dibujo te representa algo...que es ?..te gusta cambiarlo de vez en cuando o sos conservador y siempre dejas el mismo?...varia segun tu estado de animo?...lo cambias cada tanto para no aburrirte?
En mi caso soy conservador y cuando coloco uno ya es muy dificil que lo cambie..este que tengo por aqui es una foto sacada un sabado en el Sambo con mi querida Colo YBR 250 a fines de 2010...llevo puesta una chomba celeste que habiamos echo con los Moteros del Bosque de La Plata que fue la primera agrupacion en la que participe.
Y vos..que tenes para decir ?
:m&v:
Se dice que en Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales. (Fuente Wikipedia)
Seguramente esa foto o dibujo te representa algo...que es ?..te gusta cambiarlo de vez en cuando o sos conservador y siempre dejas el mismo?...varia segun tu estado de animo?...lo cambias cada tanto para no aburrirte?
En mi caso soy conservador y cuando coloco uno ya es muy dificil que lo cambie..este que tengo por aqui es una foto sacada un sabado en el Sambo con mi querida Colo YBR 250 a fines de 2010...llevo puesta una chomba celeste que habiamos echo con los Moteros del Bosque de La Plata que fue la primera agrupacion en la que participe.
Y vos..que tenes para decir ?
:m&v:
- FEDE192
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: San Martin
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Re: El porque de tu avatar (fotito)
Que lindo post! Mi foto es muy representativa para mi, es la foto de cuando me entregaron el 250 hace ya 3 años aproximadamente van a hacer, esa moto represento el esfuerzo de muchísimo tiempo para llegar a dar el salto de cilindrada y cumplir un sueño hermoso! Desde que compre mi primer moto yamaha hace casi 6 años aprox esta moto fue el sueño a cumplir, y la verdad creo que mi cara lo demuestra, felicidad absoluta.... La foto no la cambie desde aquel dia... aun la extraño!

- magnifico
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
La foto de mi avatar la sacó el mismísimo Luis y en un lugar emblemático tambien para muchos de MotosyViajes.....la Placita de Bernal. Esa fue la primera vez que iba y entre otras fotos Luis tuvo la gentileza de decirme ponete ahí que te saco !!, no tenía avatar todavía y esa fue la que quedó. Un avatar, con un grato recuerdo para mí.
Saludos Cordiales.
Saludos Cordiales.

* * Magnífico * *
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Yo tengo la foto con mi ex Ninja 650, esta foto me la saco el pato cuando se la fui a presentar recien compradita.....creo que va a ser la moto la mas grande que pueda comprar, va al menos eso pienso hoy...quien dice no...?
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Jajajaa vamos por llas fotos del pato, yo no soy de cambiar el avatar, pero alguien me dijo en bernal que cambie la foto que ese no era yo! (Me dijo gordo y viejo) creo que fue fabio, no recuerdo. Entonces un sabado en el sambo que fui con mi primo con su moto recien comprada el pato me invito a posar con mi primo y mi amada garota para la foto!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:

buen post y buenos comentarios...
mi avatar refleja lo que soy, y lo que me gusta hacer

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
La foto mia me la saco sergio tortu y me gusto, fue en el sambo antes de salir para casa y no la cambio dado a que no se como hacerlo..jajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola, la foto mía me la saco mi señora una tarde en un hermoso lugar sobre la costa del río Chubut y con la Vulcan que siempre había mi sueño, que más puedo pedir...
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Estas a full con estas cosas Luis!! jajajaja
Yo también soy bastante conservador. Durante mucho tiempo mantuve en todos los foros de motos un avatar con una CG fan de tanque rojo. Sencillamente porque fué mi primer moto y con la que me inicié en este maravilloso mundo de las motos. Es más, creo que en el foro XTZ todavía lo mantengo.
No hace mucho tiempo que decidí cambiar mi avatar por el Toro de Nueva Chicago, en referencia a mi amado Club
Te tiro una idea para otro post Luis: El por qué de tu firma!
Yo también soy bastante conservador. Durante mucho tiempo mantuve en todos los foros de motos un avatar con una CG fan de tanque rojo. Sencillamente porque fué mi primer moto y con la que me inicié en este maravilloso mundo de las motos. Es más, creo que en el foro XTZ todavía lo mantengo.
No hace mucho tiempo que decidí cambiar mi avatar por el Toro de Nueva Chicago, en referencia a mi amado Club

Te tiro una idea para otro post Luis: El por qué de tu firma!

MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
como no se subir un avatar...y hace meses que tenia la carita normal por defecto del foro... un dia Sergio LP me dice "ya te puse un avatar" que fue cuando me sacaron la foto de espaldas con mi remera del club diseñada por mi, toda bordada...y quedo ahi
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA