dany400 escribió:AMIGOS : SI ALGUIEN SE QUEDO CON GANAS DE IR TENGO UNA ENTRADA A DISPOSICION .NORMA (MI SEÑORA) NO PUEDE IR NO SE SIENTE BIEN
Dany....lleva esa entrada y vemos de pasarsela a algun motoviajero que se prenda a ultimo momento...que se mejore Norma.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Dany: estaré en la puerta recibiendo las entradas, pero todavía no compré la mía de modo que podés vendérmela al llegar.
Si se la das a otro, avisame para que pague la mía.
gente recién llego a casa, y la verdad estoy a 100000 RPM, muy emocionado por como se desarrollo la noche, desde ya les agradezco a todos los que se acercaron y pagaron su entrada, les comento que fuimos 50 personas a 75 pesos cada entrada, hagan la cuenta...es mucha plata, esto sumado a lo que se consumió y compro, y también contamos con el extra de ser la agrupación que mas gente llevo.............de corazón a todos los presentes gracias por apoyarnos a todos los colaboradores y también muchas gracias a Ceci (estrella roja) y al pato de la plata por estar a la par en todo esto.
En breve subiré fotos .
Abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Hermosa noche, muchos amigos, la pasamos genial y siempre por la mejor causa. Ser solidarios.
Sent from my iPhone using Tapatalk
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Aplausos para todos, el motivo del spaguetti sin palabras, la noche que pasamos fantástica,todo muy rico, las charlas terapéuticas muy buenas, en fin una velada hermosa!!!!!!
Bueno, ayer fue una jornada rara, estabamos todos entuciasmados con el Spaguetty Party pero a la vez rondaba una tristeza en el aire, por la mañana un miembro activo de la USMA perteneciente al Club Bajaj, amigo y compañero de varios de los que estabamos presentes nos dejo para convertirse en una estrella mas que guiara nuestros caminos, inevitablemente esto nos atraveso y se sentia en los abrazos, si el nos estuviera mirando querria que estemos todos ahi llevando adelante esta jornada solidaria del Kawa con la que se recauda dinero para la compra de juguetes destinada a la caravana del dia del niño, asique prendidos de ese sentir te hicimos caso "Gabito" y ahi estuvimos presentes, honrandote con un minuto de silencio y un sentido aplauso que llego hasta el cielo.
La fiesta no se empaño y la pasamos barbaro, mesa grande, ricos fideos, algun vinito en la vuelta, mucha charla y fotos.
Habia gran cantidad de agrupaciones presentes, muchas de ellas amigas, como la Doble Ayuda, Moteros del Oeste o Rodada Femenina. Tuve la oportunidad de conversar un rato temprano con la abuela Nelly y Maria Rosa, dos grandes mujeres del motociclismo argentino. Mas tarde junte varia mujeres moteras y nos hicieron una nota para Moto Cafe. Hubo sorteos y subastas. Quiero agradecer a todos aquellos que compraron numeros para la rifa de Agosto ya que eso tambien suma para la compra de juguetes, seguimos teniendo nuemros disponibles.
Buenos que mas decir, lo mas lindo ver gente que quiero mucho y con la cual comparto esta pasion de las dos ruedas.
Saludos para todos y espero fotos y relatos!!!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.