Vacaciones - Cordoba y San Luis - 2014

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
FEDE192
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Vacaciones - Cordoba y San Luis - 2014

Mensaje por FEDE192 »

Estimados

Buenas a todos! Tengo planeado hacer un viaje para las vacaciones de verano del año entrante y en 15 días recorrer Córdoba y San Luis, me atreví a abrir este post con tiempo ya que para mas de uno, como es mi caso, en 2 meses aproximadamente (Septiembre) tengo que cerrar las fechas de las vacaciones, si bien hay bastante tiempo por delante y en otros post seguramente ampliaré mas el recorrido que tengo pensado hacer ya que es un viaje postpuesto hace tiempo, quería ver si alguno tiene pensado hacer estos recorridos y quiera acoplarse o bien yo pueda acoplarme a ustedes.
Voy en mi XTZ 125 por lo que la velocidad crucero sería lo que nos permitan las rutas y los motores obviamente, pero la idea es ir tranquilos, recorrer, disfrutar de los paisajes, parar las veces que creamos conveniente si el paisaje lo amerita o los cuerpos lo piden, mi idea es parar en hosteles, no soy participe de las carpas ya que requieren llevar mas equipamiento y me gusta viajar con lo justo y necesario para ir comodos.
Mi idea sería viajar para Enero, pero obviamente como hay tiempo se puede ir acomodando y hablando, también el tiempo por delante nos dá la posibilidad de conocernos ya que soy nuevito en el foro y poder rutear un poco previamente, matear e ir conversando, si bien no hay apuro dejo el post y está totalmente abierto a recomendaciones!

Muchas Graciass! y Espero alguno se pueda sumar! icon_cheesygrin

Abrazo ! :thumbup:

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Re: Vacaciones - Cordoba y San Luis - 2014

Mensaje por campitos »

Hola Fede , fijate estos dos link , capaz te guste el recorrido, no es mio el viaje, lo que sucede es que el pibe hizo el camino muy parecido al que hice yo en otro tiempo y la verdad que me gusto, mas adelante si las fechas coinciden x ahi me prendo contigo , un saludo

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 31308a2aab
https://www.facebook.com/media/set/?set ... d1d41c528c
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

FEDE192
250 Km.
250 Km.

Mensaje por FEDE192 »

Gracias por el dato!! Estuve viendo las fotos y mas entusiasmo me da! Mas adelante voy a adelantar un poco cual seria mi idea de viaje!

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

fede hice Cordoba y al otro año san luis y mendoza, fijate que en mis posteos estan las vacaciones, te puedo recomendar lugares y gente que te va a recibir de 10 si te interesa mandame un mp y sweguimos hablando.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

:thumbup:

lo de Beto me parece muy recomendable
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

FEDE192 escribió:Gracias por el dato!! Estuve viendo las fotos y mas entusiasmo me da! Mas adelante voy a adelantar un poco cual seria mi idea de viaje!
si, viste por eso te las pase , te agarra mas el entusiasmo :thumbup: :thumbup:
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

FEDE192
250 Km.
250 Km.

Mensaje por FEDE192 »

Bto (guille) quilmes escribió:fede hice Cordoba y al otro año san luis y mendoza, fijate que en mis posteos estan las vacaciones, te puedo recomendar lugares y gente que te va a recibir de 10 si te interesa mandame un mp y sweguimos hablando.

Buenisimo Beto! Me super interesa! Con tiempo voy a mirar tus posts para guiarme y te mando un mp asi vamos hablando! Gracias x la data y la buena onda!

FEDE192
250 Km.
250 Km.

Mensaje por FEDE192 »

Guille, te cuento que luego de leer tu post no aguante y me puse a ver tu viaje! Lo queria hacer con mas tiempo, pero me gano la ansiedad... ya tengo ganas de renunciar a mi trabajo y partir mañana despues de mandar el telegrama desde el correo! Jajajajajaj! Que lindo viajeee!!!! Yo estoy en preparativos y viendo de empezar a equipar la moto despacito, vamos siguiendo en contacto asi charlamos un poco y me contas tu experiencia y consejos!

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

FEDE192 escribió:Guille, te cuento que luego de leer tu post no aguante y me puse a ver tu viaje! Lo queria hacer con mas tiempo, pero me gano la ansiedad... ya tengo ganas de renunciar a mi trabajo y partir mañana despues de mandar el telegrama desde el correo! Jajajajajaj! Que lindo viajeee!!!! Yo estoy en preparativos y viendo de empezar a equipar la moto despacito, vamos siguiendo en contacto asi charlamos un poco y me contas tu experiencia y consejos!
Para lo que necesites, mandame un MP y arreglamos

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

FEDE192 escribió:Guille, te cuento que luego de leer tu post no aguante y me puse a ver tu viaje! Lo queria hacer con mas tiempo, pero me gano la ansiedad... ya tengo ganas de renunciar a mi trabajo y partir mañana despues de mandar el telegrama desde el correo! Jajajajajaj! Que lindo viajeee!!!! Yo estoy en preparativos y viendo de empezar a equipar la moto despacito, vamos siguiendo en contacto asi charlamos un poco y me contas tu experiencia y consejos!
Fede cuando quieras coordinamos un asado de por medio (estas invitado a casa que lo hago sin problemas...) y vemos tengo planeado no se si los mismos lugares pero capaz podemos coordinar para cruzarnos. Y tomarme las vacas ultima semana de enero, primera de febrero, asi evito el cambio de quincena..

abrazo

Bto
El guille
El Ninja

Responder